Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En mi opinión y para bien ser, tenían que salir todos juntos: coronel de la gc, jefe de bomberos, jefe de protección civil y jefe de mineros. Y ni dar las buenas tardes a la prensa, que lo primero que digan sea que queda anulado el contrato de confidencialidad firmado por todos. Esto es lo que vimos, esto es lo que hicimos y esto es lo que paso
Por que no lo hacen y mandan un voluntario que no sabia ni que decir?
Esa es la cuestión.
 
Ni piqueta ni leches, alguien con los pulmones llenos de tierra, se asfixia automáticamente.
(No estoy enfadada contigo, eh, primi?).
Es que se me ha puesto muy mala hostia.
Ya, ya, no te preocupes, estoy igual y pienso lo mismo;)
Salvo que al llegar al fondo llevara muy poca velocidad, solo con el impacto... Y, por si eso fuera poco, cubierto de tierra y sin aire.
 
Los dolientes indemnizacion para comprarse la casita luminosa lejos del cementerio.
Y el boga la suya porque le han destrozado la finca y no podrá plantar aguacates.
Porque han detenido en pocos años 6 veces al boga?
Porque la policía es muy mala y van a por el.
Porque el doliente estuvo en la cárcel?
Porque es muy buena persona y pago el pato.
Lo malo es que la versión piqueta es lo que más favorece a los 4 económicamente y judicialmente..
Y van a ir los 4 a una.
 
Yo siempre pensaba que este silencio era por algo bueno para la investigación.
Que estaban investigando y saltaria el bombazo de un momento a otro, pero si al final esto se lo van a encalomar a quien sea para indemnizar a los padres, tendré clarísimo la mierda de Justicia que tenemos.
 
Última edición:
Pues siento discrepar, yo no estoy indignado ni con el boga, ni el flower ni el marginal.
Estoy SUPER INDIGNADO con el estado, como se dejan atropellar asi?
Como nos humillan a todos los ciudadanos asi?
Es el Estado el culpable, por no salir y decir la verdad, no estos pringados.
Me faltan bingos.
llevo toda la mañana diciendo que le abogado defensor tiene una linea de defensa acordada con su cliente. Y de hace mucho tiempo. Y la otra a por las indemnizaciones millonarias..reclamandolas a quién? Al Estado..pagadas de las arcas públicas (nosotros).
Como bien dijo antes otra forera: Un chantaje al estado en toda regla. Porqué? Porque pueden.
Igual que Denali, me tragaré mis palabras si esta tarde salen a dar explicaciones.
 
Bien puede tener esa piqueta restos biológicos, pero esto no resuelve que fuera la causa de la muerte, esto lo tiene que confirmar la autopsia y además, aunque la autopsia lo confirmara, como la hora de la muerte tendrá un margen de error, habrá que confirmar si esa piqueta pertenecía al cuerpo de bomberos o estaba en la obra.
Los bomberos llevan piquetas, pero ese hierro que ha salido por ahí no es propiamente una piqueta.
La zanja se iba a rellenar con hormigon y hierro, porque así se cimenta, de hecho no sé dónde leí que el Boga había estado realizando mediciones para saber qué cantidad o medidas necesitaba de hierro corrugado y perfectamente esa ferralla o piqueta o vara podía estar en la finca.

EXACTO, es que no sabemos si el niño murió en el pozo, es que es alucinante esta mamarrachada. Por eso te digo que ese informe no ningun valor, es una mamarrachada más de esta gente. Si ya te digo que ya han adelantado que el unico "indicio" que tienen de que el niño estaba vivo en el fondo del POZO es que los padres lo oyeron llorar 30 segundos, o sea alguno de los otros 3 testigos estaban cronómetro en mano prima, es que eso es lo que consta en el informe que han presentado, que como los padres lo oyeron llorar pues estaba vivo después de la caida, y ante la estupefacción de los periodistas que le dicen, hombre en una caida de 71 mm ejem ejem, sabes que contesta??? El niño pudo no matarse y asfixiarse con la arena o incluso con su propioa ropita porque en la caida se le subiria la camiseta, le taparía la carita y......flipando estaba yo oyendo esto. Han presentado un informe SIN DATOS OBJETIVOS, únicamente en base a los lloros del bebe, la dichosa piquete es un golpe de efecto más, igual que lo fue la motosierra en la declaración del BOGA.
Pero ahora nos pegaremos una semana hablando de la piqueta y de los bomberos, y no hableremos de la irresponsabilidad de los padres y la abosulta negligencia de su cliente, por organizar comidas campestres con sondeos ilegales.

CAMUFLAJE total, eso es lo que buscan. Meter más ingrediente en la salsa. CHUSMA Y GENTUZA, que podemos esperar???
 
Por que no lo hacen y mandan un voluntario que no sabia ni que decir?
Esa es la cuestión.
Ni idea
Es que no lo entiendo...
quiero pensar que les ha cogido por sorpresa esta bajeza nueva del Flower y que no han tenido tiempo aún de decidir que la única opción ante esto, es que den una rueda de prensa y nos cuenten claramente todo, al detalle
Veremos si lo hacen hoy o mañana.
Sino lo hacen, no lo entenderé jamás.
Porque a ver el informe ese, es pa limpiarse el culo con el, que coxx va saber un arquitecto desde Marbella...
pero que permitan que se pretenda ensuciar al cuerpo de bomberos (y al resto de rescatistas) por salvar el culo del Boga? No no... eso es impensable
 
Yo en el fondo estoy contenta de que POR FIIIIIIN "hayan sacado la patita" y todo el mundo pueda ver del palo que van, que es que se le ha escapado en pleno directo prima, que lo ha dicho tal cual y luego se ha quedao casi en shoc por la CAGADA MAXIMA
"Nosotros buscamos la defensa de nuestro cliente y no la justicia", se han definido ellos sólos, la verdad les importa una puñetera mierda, lo que quieren es que pringue cualquiera menos el desgraciao que invita a paellas con sondeos abiertos. Pero esto ya ha tenido repercusión en la sociedad y verás cuando encima se demuestre que han "presuntamente" acusado en falso a los bomberos.
Este abogado y su equipo estan defendiendo lo indefendible sin escrúpulo alguno: la falta de responsabilidad penal de su cliente y todavía no han visto más allá de sus narices, de sus protagonismos y publicidad, porque si la cosa les sale mal, no van a ver un euro y encima, nadie querrá contratarlos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back