Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo es que esto lo veo más sencillo que todo. Ninguno de ellos tiene escrúpulos, ni siquiera respeto por el niño. Al Boga le puede caer lo más grande y además tiene antecedentes. Los padres pueden cobrar leuros. Difaman y crean una duda en la sociedad sobre la causa de la muerte del niño.
La palabra marginal se queda corta con estos ele ementos
El abogado del Boga ha confirmado hoy expresamente que su defendido NO TIENE ANTECEDENTES PENALES
 
Pues ojalá te equivoques y salgan. Me dio mucha pena y rabia ver y oír hoy al chico de Protección Civil, imagino que ellos están pillados y no pueden decir lo que les gustaría. Se merecen que den la cara por todos ellos que tanto hicieron por este caso, y por su trabajo en general.
Hoy se cumple un año de lo de Gabriel y sus padres saldrán esta tarde dando las gracias de nuevo. Igual que estos.
No es ese chico, el que tiene que salir, un voluntario!!! encima, le cae ese papel, es el coronel de la GC! o el jefe de bomberos, que coxx un voluntario, asco me dan, asco de dimitir de ciudadano.
 
Pues siento discrepar, yo no estoy indignado ni con el boga, ni el flower ni el marginal.
Estoy SUPER INDIGNADO con el estado, como se dejan atropellar asi?
Como nos humillan a todos los ciudadanos asi?
Es el Estado el culpable, por no salir y decir la verdad, no estos pringados.
al estado le da igual lo que digan, total, vamos a pagar nosotros con el dinero que nos roban a impuestos, ellos se iran tan tranquilos a dormir
 
Pues siento discrepar, yo no estoy indignado ni con el boga, ni el flower ni el marginal.
Estoy SUPER INDIGNADO con el estado, como se dejan atropellar asi?
Como nos humillan a todos los ciudadanos asi?
Es el Estado el culpable, por no salir y decir la verdad, no estos pringados.
pues te queda para rato, deberías de intentar llegar más lejos
 
Bien puede tener esa piqueta restos biológicos, pero esto no resuelve que fuera la causa de la muerte, esto lo tiene que confirmar la autopsia y además, aunque la autopsia lo confirmara, como la hora de la muerte tendrá un margen de error, habrá que confirmar si esa piqueta pertenecía al cuerpo de bomberos o estaba en la obra.
Los bomberos llevan piquetas, pero ese hierro que ha salido por ahí no es propiamente una piqueta.
La zanja se iba a rellenar con hormigon y hierro, porque así se cimenta, de hecho no sé dónde leí que el Boga había estado realizando mediciones para saber qué cantidad o medidas necesitaba de hierro corrugado y perfectamente esa ferralla o piqueta o vara podía estar en la finca.
Y además, ¿los bomberos van a ser tan zoquetes como para usar esa piqueta al comprobar si pueden acceder al niño?
 
Retirar a la niña y de paso aprovechar el viaje, quitar todo lo que les pudiera incriminar como dejaos, drogadictos y demás, por eso ni guardar las composturas pudo el Boga y por eso no llamaron al 112 hasta que los senderistas lo forzaron aunque el niño ya llevara al menos que sepamos 3 minutos dentro. ¿Quién pierde ni un minuto en esas circunstancias?


Ellos. Precisamente, ellos.
 
No es ese chico, el que tiene que salir, un voluntario!!! encima, le cae ese papel, es el coronel de la GC! o el jefe de bomberos, que coxx un voluntario, asco me dan, asco de dimitir de ciudadano.
En mi opinión y para bien ser, tenían que salir todos juntos: coronel de la gc, jefe de bomberos, jefe de protección civil y jefe de mineros. Y ni dar las buenas tardes a la prensa, que lo primero que digan sea que queda anulado el contrato de confidencialidad firmado por todos. Esto es lo que vimos, esto es lo que hicimos y esto es lo que paso
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back