Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esto fue lo que paso en este mensaje que vi en el FB de la tia abuela (creo que es la tia abuela, a estas alturas tengo un cacao....)
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/reme.garcia.37454/posts/805706646449836&width=500
(no se lo he insertado bien)
Lo acabo de leer, esta es la abuela del niño pues vaya vocabulario mas fino xd, o que sea la tía abuela me da igual, ellos mismos se retratan , que gentuza, pobres criaturas en este entorno tan viciado, los demás cometeremos errores con nuestros niños, es inevitable pero para llegar a la bajeza de esta gentuza nos queda mucho afortunadamente.
 
Sobre el día 8 o 9 del rescate del bebé una forera de un barrio cercano al Palo, comentó varias cosas de ellos, que por cierto, está claro que sabía lo que decía, que la madre del bebé Julen, Le faltaban unos grados de inteligencia, la pobre después de este comentario y otros, desapareció...
En este foro??
 
Yo tb vengo de familia gitana, y tb me he podido ofender, pero no he dicho ni mú. Lo k me ha parecido incorrecto, es k si después de tantas descalificaciones, viene una chica y pide un poco de cordura, se le ataque.
No me gusta k nadie nos tenga k decir xq estar o no estar en este foro.
Si se ha pedido respeto es por las personas del foro también, pero han salido personas dándose por aludidas y atacando,cuando nadie a citado a nadie a la hora de pedir algo de mesura.. Es que no se ha encajado bien algo así,que es positivo, sigo sin entenderlo.
 
No me has preguntado a mí pero estoy de acuerdo con ella y contesto aunque no se haya pedido.
Se llama "foro de cotilleos" , no de "insulto aspecto físico". Eso para los foros e hilos de "me presento a Miss Guapa" o "miss elegante", que puede que sí venga a tema.

No sé si iba por mí, que me vi envuelta y me llamó novata, y esto te lo digo a ti porque a ella no le importa, pero oficialmente llevo en el foro dos años más que ella, desde el 2012. Y algunos más que esos ya estaba por aquí
Yo creo que es cierto eso de meterse con el físico de la gente. Pero tenéis que reconocer que con esas poses, esos morros, esos modelos y las frases lo va pidiendo un poco a gritos... si lo hace una esquelética en vez de un animal se cambiaría por otro.
Yo básicamente no he dicho nada de su físico porque me asombra mucho más su falta de sentido del ridiculo. Pero debe ser muy normal hoy día.
También os digo que si saliese con un conjunto discreto y holgado y una sonrisa simpática los comentarios serían otros. Yo estoy harta de ver chicas entradas en kilos con 2 tallas menos con ropa a reventar. El problema no son los kilos, sino las dos tallas menos y la falta de sentido del ridiculo.
Que ellas se ven bien por mi perfecto. Pero también puedo yo verlas mal... insisto lo de menos son los kilos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back