Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Bueno, tampoco sabemos si eran senderistas de rigor o aficionados o unos vecinos que andaban por ahí aprovechando que hizo buen día. pienso que dijeron senderistas por llamarlos de alguna forma, sin querer aludir a tecnicismos ni grandes equipamientos. un senderista es un caminante cualquiera, a fin de cuentas

OK, entonces, una cuestión de percepción. Yo un bombero me lo imagino con su uniforme, su G.C igual, y a un policia también, y a un senderista pues también me lo imagino con el equipamiento senderista, porque aquí es un deporte que se practica muchísimo por el privilegio del entorno que tenemos, y vienen muchísimos senderistas muy bien equipados, pero tienes razón en que a lo mejor un madrileño que viene a visitar la zona y le apetece hacer un poco de monte, pues se pone a subir al monte con zapato normal y tejanos. La verdad que ni me plantee siquiera esa opcion, por senderista entendí lo que entendí, deportista con equipación senderista.
Así que retiro lo dicho, igual es la senderista caminante cualquiera.

Aclaro que he dicho madrileño sin animo de ofender, me quiero referir a gente en general que no conozca este medio, la montaña.
 
Para ser justos, esa cuenta de Twitter también la usaba el Jose, de hecho hay unos twits que se queja de la rodilla en la cuenta de él y en la de ella.

Es como tener chorrocientos perfiles y cuentas, cada vez que cambiaban de móvil, creaban otra cuenta
O no se acordarían de la contraseña y se hacían otro...!! Los joins van mal para la memoria
 
Prima como vas a vivir a 70 m bajo tierra y enterrado?
Las mentiras piadosas de esos dias daban vergüenza ajena, pero hemos llegado a un nivel tan absurdo de buenismo y sercorrectismo que los pocos que se atrevieron a decir que estaba muerto fueron crucificados por el sistema y los medios.

Yo desde los principios pasados ciertos días y con algo de información como lo del tapón ya dije que estaba muerto, pero la esperanza de los demás era contagiosa.
 
OK, entonces, una cuestión de percepción. Yo un bombero me lo imagino con su uniforme, su G.C igual, y a un policia también, y a un senderista pues también me lo imagino con el equipamiento senderista, porque aquí es un deporte que se practica muchísimo por el privilegio del entorno que tenemos, y vienen muchísimos senderistas muy bien equipados, pero tienes razón en que a lo mejor un madrileño que viene a visitar la zona y le apetece hacer un poco de monte, pues se pone a subir al monte con zapato normal y tejanos. La verdad que ni me plantee siquiera esa opcion, por senderista entendí lo que entendí, deportista con equipación senderista.
Así que retiro lo dicho, igual es la senderista caminante cualquiera.

Aclaro que he dicho madrileño sin animo de ofender, me quiero referir a gente en general que no conozca este medio, la montaña.
Se aclaró xque esa señora salió en la foto
 
Para ser justos, esa cuenta de Twitter también la usaba el Jose, de hecho hay unos twits que se queja de la rodilla en la cuenta de él y en la de ella.

Es como tener chorrocientos perfiles y cuentas, cada vez que cambiaban de móvil, creaban otra cuenta


Y luego el boga dando RP porque se decían mentiras en los foros. Anda que si todo lo que se ha dicho es información contrastada con datos e imágenes que ellos mismos tienen en redes sociales a la vista de todos? Y anda que las hipótesis acerca de cómo llega el niño hasta el pozo no son probables todas las que se han expuesto? Pero hoy viendo lo que hay colgado creo que puede haber pasado cualquier cosa.
Es que hay que pagar una pizquita, a quién se le ocurre. A ver si se van a tener que quitar de los joinsss para ahorrar.

Por dónde vamos ??

Fijaos... ya andan por Totalan desde hace tiempo. Yo creo que es el mismo puente.

Ver el archivo adjunto 942806 Ver el archivo adjunto 942808

@Campanillera escúchame hija...te vas a reír pero...cada vez que leo tu nick mi mente tararea una canción sin parar :hilarious::hilarious:
Doy fe, hulio.
 
Se aclaró xque esa señora salió en la foto

No me jodas, si es que me llevais loca de atras palante de alante patrás. Ahora el niño que quería agua y el padre que quería otra cosa, y yo que quería cotillear que hoy no me han dejao en todo el dia, así no hay Dios que coja el ritmo.

Que joins os pasa hoy primas?? Ea, vuelta pa tras que ahora me dejas con la intriga de la sra, caminante cualquiera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back