Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Alguna vez se ha muerto de forma repentina y trágica un familiar muy cercano y justo después de su entierro has tenido que volver a la casa donde convivías con él? A mi sí, y es horrible. Tienes que enfrentarte a su dormitorio repleto de cosas llenas de recuerdos, a su ropa, a sus fotos, a sus espacios y recuerdos, incluso a su olor. Es muy doloroso y te impide pensar en nada más que no sea en esa persona, en que ya jamás la volverás a ver. Durante meses y años el recuerdo de sa persona ocupa tu mente y no te deja avanzar.

Como además tengo hijos puedo imaginar el dolor tan inmenso que estarán sintiendo esos padres. Viendo sus juguetes, su cama vacía, su ropita y su olor, cientos de recuerdos de un bebé maravilloso que se les ha muerto y jamás podrán volver a abrazar, a besar o a sentir. Unido a la muerte reciente de su otro niño pequeño, con esa sensación de culpa que tendrán por lo que ha ocurrido... Debe ser dolorosísimo.

No es "pa mear y no echar gota" como tú dices, es una reacción lógica y un sentimiento muy humano que esos padres sean incapaces de estar rodeados de recuerdos en estos primeros momentos dentro de la casa donde vivía Julen y quieran huir, estar lejos. Yo lo entiendo perfectamente y creo que no es tan difícil ponerse en su piel, al menos intentarlo.

Ojalá encuentren un poco de paz en casa de gente que les quiera y se apoyen en profesionales para salir de este trago tan amargo. Pobrecillos.
Si eso es totalmente humano.
Lo que me desconcierta es lo de la play.
 
giphy.gif

Oye esto de ignorar que gustito, porque no lo habría probado antes. Se ha quedado un día maravilloso.


Por cierto, a los que no les gusten los que como yo que solo hacen que decir tonterías ya saben que le den al botón, ya verán que gusto.

Siempre quise tener el poder de ser invisible.
Gracias.
 
Ayer no puede entrar..
Algo nuevo ?
Y si realmente habìa niños de mas edad y la bromita la gastò uno de ellos. Quizà esa persona es a la que se llevò el Boga con tanta prisa porque aunque no fuese a ir a la càrcel no serìa plato de gusto para la familia. No creo que pasase eso , solo ampliando las posibilidades de tu teorìa.
Supuestamente porque awui todo es raro.
En la paella da estaban 4 adultos.el boga,la prima,una cría de 2 años ,el padre ,la madre que no se encontraba bien para trabajar y el pobre crío....
6 personas,4 adultos y 2 nenes.
Aunque ves a saber.
El boga cuando vio el panorama se largó con su familia y el ciche a ....buscar ayuda o ves a saber.
Dos coches o uno??
Pa que pregunto
 
Pudo ser también, porque en un principio se dijo que había otros primos jugando. Pero tampoco veo lógico que para encubrir al otro menor se monte la que se ha montado, claro que como se dice por aquí, muchas luces no han tenido desde el principio. Yo ya no sé qué pensar.
Bueno a ellos la que se ha montado no les ha costado nada.
 
Sii, yo también tengo que firma una falta leve si faltó sin justificar..pero no se si dijo llamo para poner una escusa y quedarse en la paella..no se si llamo para cambiarse el turno con alguien. No lo sé..
Supongo que en la empresa sabrán porque llamo..
Y será la empresa la que tenga que rendir cuentas..
Ya después de esta desgracia da igual, pero este debate sale, pq en Señor Cortés, pide ayuda económica para ellos...
 
no os resulta extraño que el primo boga no se separara del padre en todo el tiempo que duró el rescate, en la vigilia y el entierro ahí pegado y que precisamente en el momento que el niño se cae al pozo se largué con su mujer y su hija a dar vueltas con el coche?
Eso de irse a buscar ayuda a la casa de al lado y bajar a la carretera para que llamasen otros a emergencias me parece raro no, lo siguiente.
 
Tanto como emocionar....he dejado la balda de los klennex del supermecado temblando.
Qué te ha emocionado más?
Que le incitan a jugar a la PlayStation sin él querer?
O que ya no quiere volver a comer paella?
La paella le puede recordar...pero tampoco la degustó no?
O al final sí que la degustaron antes de suceder todo?

Un comunicado escueto donde quede reflejado el agradecimiento a todos los efectivos allí desplazados, a las empresas que cedieron maquinaria e invirtieron su tiempo en diseñar aparatos para dicho rescate, a los mineros por su valentía y buen hacer en el rescate
A la Guardia Civil y a los ingenieros por volcarse en este caso como si fuera hijo de ellos, por su lucha incesante por devolverles a su hijo, aunque tristemente haya sido fallecido.
A los medios por dar cobertura (sin entrar si son o no carroñeros), porque otros casos no la han tenido ni por asomo.
Y podría seguir diciendo cosas, y así es como se agradece sin entrar en contar que juega a la PlayStation, que no comerá más paella y que va de casa en casa.
Pero vengaaa aspitas venir a mi que estoy tarumba y equivocado en la manera de cómo se agradecen las cosas.
Vamos primo! Has dicho lo que yo nome atrevía a decir!
 
Back