Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo es que el concepto de caída libre en 21,5 cm de diámetro no termino de verlo... Pero bueno, si los profesionales le llaman así yo punto en boca :censored:
Es que ahora se habla de 28 cm. Yo estaba igual hasta hace poco. Aún así, me mosquea lo de caída libre.
 
El vídeo es de el equipo de emergencias, no de la g.c
Te refieres a la zanja?
Yo no entiendo, pensaba que estaba al ras, pero veo ahora y a menos que cayera viniendo por la izquierda... Desde la zanja es imposible.
Tu crees q eso ya es modificado de después de la caída??
Ammmf vaya lío. Yo pensé que esas imágenes es de tal como encontraron aquello, al llegar; cuando aún no habían pervertido el terreno para poder desarrollar mejor el rescate.

El niño no tiene porque saber q ahí hay un pozo o un agujero. Hay q entender eso, como hemos entendido que ese niño podía separarse hasta 12 metros de la persona q lo vigilaba. Sólo eso propicia q pasara esa desgracia o cualquier otra.

Otra opción (creo que decimos lo mismo (?) pero..): julen se ha metido en el carril (es divertido, parece para jugar al escondite). Va corriendo hasta el final y flup. Q iba corriendo (parece q no estaba sentado, ni q cayera de un nivel más elevado a un inferior), almenos, según se desprende de los cachitos trascendidos de las supuestas declaraciones de los testigos, se ha dicho varias veces.. así q igual es cierto y todo.
 
Última edición:
porque en caida libre no hay aceleracion como en el balconing por lo que la masa del sujeto en este caso el crio no interviene para que la caida sea a mas velocidad por lo consiguiente el unico factor en una caida libre de la masa de los cuerpos es que uno mas pesado que otro cuando llegue al suelo o a la arena este caso (los dos independientemente que uno pese 100kg y otro 10kg llegan al mismo tiempo a tocar suelo) uno se hundira hasta los tobillos y el otro hasta las rodillas por ponerte un ejemplo facil de diferenciar. Por otro lado decir a lo estrecho que es el agujero tampoco sabemos si le ha impedido flexsionar las rodillas y es lo que le a hecho permanecer de pie. Ahora otro dato fundamental que he repetido 10 veces en ningun momento nos han mostrado la autopsia solo nos han citado dos datos dentro de el informe completo del forense en ningun caso se puede facilitar la autopsia completa ya que esta pertenece a una investigación y esta sujeta a secreto de sumario. Repito solo nos han dicho dos datos relacionados con el traumatismo craneal severo y los politraumatismos que pueden estar por todo el cuerpo como las extremidades de las que no se ha dicho nada o si en las muñecas aparecen lesiones como si alguien le estuviera cojiendo por ellas antes de caer. Hay otro trecer dato que es el de la arena en los pulmones que puede ser fruto de la respiracion acelerada por el nerviosismo durante la caida o porque tenia la boca abierta durante la misma o dios sabe que pero este dato en ningun caso se lo he escuchado decir de la propia boca del
Medico forense a excepcion de los otros dos que lo digo en una rueda posterior a la examinacion del cadaver. Por lo que os aconsejo prudencia hasta que se haya realizado el juicioy la autopsia completa revelada. Hasta el momento solo tenemos datos inconexos.
Si yo no digo que los del balconing bajen mas rapido por pesar 80 kg, lo que digo es que no se clavan, ademas en el caso de Julen hay un impedimento aun mas grande, con la estrechez del sondeo, la supuesta arena que esta debajo de el, cuando toca el fondo, no podria sbir hacia arriba, porque el niño, la ropa ocupan la totalidad del "tubo", para entendernos si pegas un salto muy alto en la playa, la arena sale disparada hacia los lados, aqui no podria ni hacia los lados ni hacia arriba, por fuerza quedaria debajo.
 
porque en caida libre no hay aceleracion como en el balconing por lo que la.
phjrt1rfw42qbwe.gif

Yo entiendo que en el pozo habría más rozamiento con las paredes, pero la gravedad está ahí igualmente.
 
Back