Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me
Pero vamos a ver..
Tu crees que por mucho ( te pongo un ejemplo , en primera persona ya que soy gitana)Que yo quiera a mi primo voy a callarme para proteger a mi primo???
Mi familia, madre , hermanos , marido van a callar eso sí la culpa es de mi primo??
Habiendo pasado ya por eso como ellos ya pasaron. tu de verdad crees que por proteger a mi primo estaría callada??
Noo, es que no.
Lo siento pero lo que tu me dices no se trata de culturas.
Me Gusta que estés aquí, es importante tu punto de vista,
 
Pero vamos a ver..
Tu crees que por mucho ( te pongo un ejemplo , en primera persona ya que soy gitana)Que yo quiera a mi primo voy a callarme para proteger a mi primo???
Mi familia, madre , hermanos , marido van a callar eso sí la culpa es de mi primo??
Habiendo pasado ya por eso como ellos ya pasaron. tu de verdad crees que por proteger a mi primo estaría callada??
Noo, es que no.
Lo siento pero lo que tu me dices no se trata de culturas.

Entre gitanos el ir a muerte con la familia se da mas que entre payos. Y lo sabes....

Negarlo es tontería.
 
Tengo una duda.

En algunos medios dijeron que el traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte y en otros solo dicen que "presentaba traumatismo craneoencefálico y poli traumatismos". ¿Cuál es la versión verdadera?

.
Ninguna, prima, porque no hay informe forense aún.
 
https://www.20minutos.es/noticia/3546463/0/incognitas-pozo-julen-totalan/

Acabo de encontrar un comentario interesante:

8bcabf6fe881ae1298dfa15b4ed49259.png

Pues una de las teorías del tapón de tierra es esta. Dicha por un geólogo en Cuatro.
 
Pero vamos a ver..
Tu crees que por mucho ( te pongo un ejemplo , en primera persona ya que soy gitana)Que yo quiera a mi primo voy a callarme para proteger a mi primo???
Mi familia, madre , hermanos , marido van a callar eso sí la culpa es de mi primo??
Habiendo pasado ya por eso como ellos ya pasaron. tu de verdad crees que por proteger a mi primo estaría callada??
Noo, es que no.
Lo siento pero lo que tu me dices no se trata de culturas.

Pues no tengo ni idea de que harías tu porque no se quien eres y siento si así lo piensas, pero creo que no tengo que dar más explicaciones en dicho sentido, porque además lo trato sin ningún tipo de complejo, ya lo he explicado suficientemente. Que tu piensas que es racismo, pues piénsalo. En el caso de Julen está pasando y es evidente, porque de cuatro versiones no coincide una, todas están encaminadas a salvarse ellos y culpar a un extraño. Porque si metieran al pocero y al primo me cayo, pero no, el primo es un santo del cielo que no tiene culpa de nada, que haya modificado el pozo, hecho una zanja con una excavadora, que los haya llevado a todos allí... Nada que ver con el tema, totalmente inocente para sus padres y para el entorno, la culpa de un señor que fue un mes antes. Lo siendo pero mi opinión es la que es y para mi tiene mucho que ver con la cuestión cultural.
 
Back