Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mi mente está dividida entre dos teorías:

Teoría 1: como ya han comentado algunas foreras, estaban de jarana en la finca en la cual estaban construyendo. Van ha usar el pozo para tirar escombros y arena (y asi nos ahorramos el contratar un contenedor específico para ello). Entre viaje y viaje de escombros el niño se cuela, no se dan cuenta y siguen tirando arena. Llega la madre ¿Y el niño? y ya empiezan las discusiones, los gritos y los llantos; en esto lo escuchan los senderistas y llegan y ya llaman al 112.

Teoría 2: ajuste de cuentas, sepultan al niño y todo ha sido una historia para poder sacar el cuerpo de su hijo de ahí.
Me quedo con la teoría 1 y, si es verdad que fue así, son unos :muted: por no contar la verdad desde el minuto uno.
 
Yo también me las salto, de 2 en 2 o más según la prisa que tenga.
Como novedad, por si no lo has leído, que un periodista dice que la tierra que cubría el cuerpo, no era del propio pozo.
Según a dicho el periodista, sus fuentes son la GC.
Pues eso lo saben enseguida, localizar en ese espacio el volumen de terminales debe ser fácil, era un descampado y no creo que circulen muchos coches un sábado a la hora de comer....
 
En 13 días no dijeron nada, o al menos se cree eso...

Yo pienso que es una estrategia, sea el que sea el objetivo.

Ya sabremos que descubrieron...
De ahí, cuando los padres esperaban que rescataran a la criatura estaban custodiados por 8 Gardia Civiles. Os habéis dado cuenta de la coincidencia 8 GC , 8 Mineros, y seguro que habrá en total 8 Gitanos. Hay Dios mio esto es una señal
 
https://www.elespanol.com/reportaje...rto-zona-imposible-yulen-ahi/368463826_0.html

No había leído el artículo este... Interesante teoría del tapón:

"Si es cierto que ha caído, el niño está en ese primer tapón enterrado en fango. Ese tapón puede tener varios metros de profundidad y que él, debido a su peso, haya podido descender cierta distancia", ha añadido este empresario. "Además, ese tapón no se ha producido ahora por el arrastre del niño. Ese tapón llevará el mismo tiempo que hace que se hizo la cata", añade.
Puede ser, siempre que el tapón sea de los mismos materiales que el pozo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back