Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Los niños dicen que no aprueban porque el profesor es malo, no sabe explicar o exige mucho. Si le estamos exigiendo su responsabilidad por suspender, queremos que acepten que no han estudiado lo suficiente, porque a los adultos no se lo pedimos por su ambiente, nivel cultural o social?
 
Ahí es donde dicen que la madre echó de casa a la subdelegada y al coronel en un ataque de histeria.

No se hasta que punto la "cercanía del Estado" puede ser reconfortante. Como bien dices, se ha caído tu hijo en el pozo ilegal de tu primo.Es mi primo y del pozo han sacado a dos.

Y le dicen a la madre que, después de la piña y de la caída a plomo de 70 metros, que hay una bolsa de aire y que puede estar vivo... vamos esto ha sido un despropósito desde el minuto 1.
 
Ahí es donde dicen que la madre echó de casa a la subdelegada y al coronel en un ataque de histeria.

No se hasta que punto la "cercanía del Estado" puede ser reconfortante. Como bien dices, se ha caído tu hijo en el pozo ilegal de tu primo.Es mi primo y del pozo han sacado a dos.

O no te he entendido, o te has explicado mal, ¿ cómo que del pozo han sacado a dos? :confused::confused:
 
Ahí es donde dicen que la madre echó de casa a la subdelegada y al coronel en un ataque de histeria.

No se hasta que punto la "cercanía del Estado" puede ser reconfortante. Como bien dices, se ha caído tu hijo en el pozo ilegal de tu primo.Es mi primo y del pozo han sacado a dos.
Sí, lo leí, gracias :)
No sé a qué llaman ataque de histeria, pero si es cierto, entiendo que estaba empastillada y no sabía lo que hacía. De otra forma, no me parece justo.
Se aferraron a algo imposible y de eso nadie tiene la culpa. Imagino que ahora vendrá una etapa de buscar culpables...
 
No quiero repetir pero aún en ese caso la cercanía al pozo determina el accidente con fallecimiento.si quieren determinar eso es por eximirse los padres de responsabilidad y es que la tienen. El porque es que si ya me estás diciendo que el fallecimiento es traumatismos no me cuentes ahora una enfermedad del corazón que incluso se podría haber salvado porque según leí Oliver no se salva por qué no le diagnosticaron. Tiempo.luego en este caso si lo habrían podido curar o al menos intentarlo.

Ya por cómo se han dado los hechos, las palabras de los responsables que cuando decían si lo buscaban con vida no sabían ni qué decir, y ya parece que está claro que al segundo día sabían que estaba el niño enterrado entre tierra y tierra. Si piensas que a los 12 días lo iban a encontrar con vida la ingenua eres tú. D
Comprension lectora poquita veo. Donde ves que yo diga lo que yo creo?.
 
Marimuerta me quedo.
Esto es verdad?
Perdonád, que estoy desconectadísima y seguramente lo hayáis traído cuarentamil veces.

Echó de casa (que no es su casa) a las autoridades? :confused::confused::confused::confused:
Prima,tú has visto a la madre como la he visto yo,está muerta en vida,parece un zombie de lo empastillada que va y ¿Saca energías para echar a la sub de esa casa?No me lo creo.
 
Yo no oí esa declaración de su boca en ninguna parte
Se habló siempre de que la madre trabajaba en un burger. Y se dijo también, sin pruebas, que llamaba para decir que no iba a trabajar ese día. Me indigna que se inventen cosas, porque en ningún momento se supo para qué llamaba la madre. Podría haber llamado para saber su horario de la semana siguiente, si había que cubrir a alguien que estaba de baja...por mil motivos. Pero claro, como es gitana, y aquí cada uno puede acusar sin tener ni pajolera idea, ya salieron los conspiranoicos racistas de turno diciendo que era para decir que estaba enferma y no ir a trabajar ese día.

Ese es un ejemplo de los muchos que me indignaron estos días


Y dale con que la abuela fuma....
Fue el propio padre el que dijo que la madre iba a llamar al trabajo para decir que no iba, no nos estamos inventando nada:

https://www.diariosur.es/axarquia/padre-julen-faltan-20190115111738-nt.html
 
Conozco de primera mano muchos gitanos y les encanta victimizarse con lo del racismo, pero tienen las Universidades a su alcance y muy pocos veréis en ellas, dejan de estudiar muy jóvenes, tienen ayudas del Estado por todo, si quieren integrarse lo tienen muy fácil, pero no quieren prefieren la mayoría seguir siendo las "pobres víctimas del racismo", anda ya...habrá alguno que no, pero yo lo que he conocido es así.
 
Sí, lo leí, gracias :)
No sé a qué llaman ataque de histeria, pero si es cierto, entiendo que estaba empastillada y no sabía lo que hacía. De otra forma, no me parece justo.
Se aferraron a algo imposible y de eso nadie tiene la culpa. Imagino que ahora vendrá una etapa de buscar culpables...

Bueno, eso de que nadie tiene la culpa.... los medios estuvieron diciendo durante trece días que el niño seguro que estaba vivo. Por no hablar del telepredicador de mal agüero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back