Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

eso resulta obvio. me refiero a que en este supuesto, que no es el que nos ocupa, no sé de quién es la responsabilidad y estimo que podría ser del constructor, en este caso el pocero. Pero no es el caso, la obra estaba terminada, con o sin licencia. Me alucina que haya aqui tantas personas que aún se echan las manos a la cabeza por la ilegalidad de las obras, cuando nada tiene que ver con la caída del bebé, que el pozo fuera o no fuera ilegal. Si fuera legal, el dueño también habría removido la obra al hacer una zanja, en fin, que se habla por no callar
El constructor no es el pocero, es el industrial. El constructor es quien manda a hacer un trabajo, el dueño de la finca en este caso
 
Desde luego, os creéis cualquier cosa...pudo ser desde un ataque de nervios, a negarse a querer escuchar la noticia que imaginaban que venían a darles. ¿Hasta cuándo va la gente a cargar contra ellos sin saber a ciencia cierta cómo fueron las cosas?

Hombre! Sabrás tú lo que me creo o no me creo!!
Cojoño, pues no me ves preguntando???

Caaaaalma :love:
 
Última edición:
Se habló siempre de que la madre trabajaba en un burger. Y se dijo también, sin pruebas, que llamaba para decir que no iba a trabajar ese día. Me indigna que se inventen cosas, porque en ningún momento se supo para qué llamaba la madre. Podría haber llamado para saber su horario de la semana siguiente, si había que cubrir a alguien que estaba de baja...por mil motivos. Pero claro, como es gitana, y aquí cada uno puede acusar sin tener ni pajolera idea, ya salieron los conspiranoicos racistas de turno diciendo que era para decir que estaba enferma y no ir a trabajar ese día.

Ese es un ejemplo de los muchos que me indignaron estos días
Hola Lily Ann, si no me equivoco lo de no ir a trabajar a la hamburguesería, salió en las declaraciones del padre de Julen.
En cuanto a llamar y decir que uno se encuentra mal para saltarse el trabajo, lo hacen igual los payos que los gitanos, los sudaneses y los chinos mandarinos. Un mal día o una tontá lo tiene cualquiera.
A ver si dejamos atrás los temas de razas y pensamos más en las personas.
 
Te recuerdo que todo un equipo de voluntarios, bomberos, ingenieros, geólogos, mineros...etc...lo buscaban con vida...y con esperanza, eso es lo que mueve al ser humano, hasta que no se constata hay esperanza.

No se puede poner en riesgo la vida de ninguna persona buscando un imposible. Y aquí se ha hecho.
Ni voluntarios, ni bomberos, ni ingenieros, ni geólogos, ni mineros pensaban que estaba con vida. La caída en el pozo y la permanencia en el mismo por 13 días es incompatible con la vida.
 
Extrapolando que es gerundio, querida Greyre.

Más tajada que la que sacan quienes a diario expolian y empobrecen al pueblo español sin movérseles un pelo, no creo. Y esos no son gitanos, sino blanquitos, de traje caro y corbata. Gente "respetable, influyente, importante, formada en los mejores colegios y bla, bla, bla".

Si nos ponemos así... no acabamos.
Pero no digáis que a esta etnia se la conoce por su honradez...
Si ya se está diciendo que no les gustó que les dieran la noticia los psicólogos.... quién querían que lo hiciesen?
Me lo veo venir.
 
l

Lo dirás tú...Hace un momento en el telediario, lo ha dicho el Jefe de Bomberos de Malaga.
Pero vaya, que ya lo expliqué antes, hasta que no se constata no hay muerte
Ya por cómo se han dado los hechos, las palabras de los responsables que cuando decían si lo buscaban con vida no sabían ni qué decir, y ya parece que está claro que al segundo día sabían que estaba el niño enterrado entre tierra y tierra. Si piensas que a los 12 días lo iban a encontrar con vida la ingenua eres tú. D
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back