Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es que tiene todo el sentido del mundo...Primero a quien se le ocurre dejar a un niño de dos años corriendo solo por el campo, y a eso le sumas que en ese mismo campo en la misma zona donde esta solo corriendo hay un pozo de 100 metros....
No creo que nadie tenga la intencion de machacar a esos pobres padres, pero ahi les faltaron un poco de luces..
Ademas le sumas que ya habian perdido un hijo y saben lo que es pasar por eso, yo entiendo que al resto de sus hijos los sobre protejan.
No se, todo esto desde mi punto de vista y de ver la vida.

Pues algunos lo disimulan muy bien, hasta cárcel les han deseado.
 
Entonces el tapón que había encima del niño que era???
No lo entiendo,aquí en casa no lo entendemos.
Si el niño cae como puede haber un tapón compacto por encima??? Pobre niño.
 
Yo no estoy diciendo que haya que decir que son unos superpadres, solo he dicho que no hace falta machacarlos como está haciendo mucha gente yendo al facebook de los padres y de la abuela a bombardearlos a mensajes negativos.
A ver eso tampoco lo veo logico, que la gente vaya a ponerles comentarios negativos a su facebook personal, eso es de muy mal gusto y es lo ultimo que necesitan esos padres...La gente no tiene dos dedos de frente la verdad.
 
Tirando otra vez de física, en caída libre tardaría 1,9 segundos en llegar al fondo, son 2 segundos para oír el llanto, que para el padre serían eternos.
dudo mucho que el niño, tras el tremendo impacto que supone caer desde esa altura, tuviera fuerzas para llorar y que el padre lo pudiera oír, en todo caso sería un gemido y con los familiares gritando fuera del pozo cómo lo iban a oir, sigo pensando que mienten
 
Mira, aquí:

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/26/5c4c3c14fc6c83b7398b45ad.html

“La Benemérita encontró encima del pozo una cámara Go Pro, una piqueta y una linterna que son objetos que se usaron para tratar de salvar a Julen en los primeros instantes.”

La Benemérita encontró encima del pozo una cámara Go Pro, una piqueta y una linterna que son objetos que se usaron para tratar de salvar a Julen en los primeros instantes.


Alguien sabe si esos objetos estaban encima del tapón y lo succionó la aspiradora, o estaban debajo del tapón junto a Julen, curiosidad mas que nada....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back