Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hoy justamente lo hablaba yo con mi marido... que estaría bien que facilitarán más el tema de los permisos y así nadie se vería tentado ha hacer ninguna chapuza ilegal que pueda tener desenlaces fatales como este. Pero seguro que eso no pasa ahora se dedicarán a decir que hay que tapar los pozos y hacer las cosas legalmente... coñe! Pues ponerlo fácil que se de gente que para hacer una piscina en su casa han tenido que esperar 2 años...
Ya lo han hecho... esta mañana el delegado del gobierno. Eso no quiere decir que no me parezca bien la legalidad.
 
No entiendo a la gente que le echa la culpa a los padres, todo el mundo puede tener un despiste y ya van a tener suficiente castigo de por vida al haber perdido a 2 hijos, no hace falta machacarlos...
Es que tienen la culpa, por un despiste, pero la tienen. Y no se les machaca, eso sería si lo dijeramos en su cara, solo lo comentamos aquí y somos libres de opinar lo que nos de la gana.
Por otra parte, los foreros no somos objeto de debate, lee las normas del foro, tú y todos los que se han incorporado y no lo han hecho
 
Es muy curioso,pero el 80% de los que machacan a los padres son padres y madres también.Y llevan días y días así.Yo ya no sé si es porque machacando a estos padres,se protegen a si mismos de que a ellos nunca les ocurriría algo así.
Es que tiene todo el sentido del mundo...Primero a quien se le ocurre dejar a un niño de dos años corriendo solo por el campo, y a eso le sumas que en ese mismo campo en la misma zona donde esta solo corriendo hay un pozo de 100 metros....
No creo que nadie tenga la intencion de machacar a esos pobres padres, pero ahi les faltaron un poco de luces..
Ademas le sumas que ya habian perdido un hijo y saben lo que es pasar por eso, yo entiendo que al resto de sus hijos los sobre protejan.
No se, todo esto desde mi punto de vista y de ver la vida.
 
Si el tapón no es tal tapón y además no es de material diferente al del pozo, deberían haber dicho la verdad desde el principio y no sembrar la confusión que se ha creado. Porque a todos, lo que nos escamó desde el principio, fue ese tapón compacto que nos llevo a conjeturar a media España. Es muy triste, pero está claro que del morbo se lucran muchos y esto ha dado para mucho. Y el daño que le han causado a esa familia se lo pasan por los cataplines. Más allá de si pensamos que han sido descuidados con el niño o no. Hay peligros y peligros. Y dejar al nene cerca de un pozo de 100 metros de profundidad es muy peligroso. Más arrepentidos que ellos ahora mismo, no hay nadie. Seguro.
 
Respecto a la negligencia o no de los padres, yo sólo quiero decir que a posteriori todos lo vemos claro, siempre que hay un accidente es lo mismo. Cuando se ahogó el niño de las uvas todo el mundo decía que era culpa de los padres, y sin embargo todos le hemos dado a nuestros hijos cosas con las que accidentalmente podrían haberse ahogado, uvas no, pero cuántos niños menores de 6 años comen frutos secos cuando es un riesgo enorme, o cuantos padres dan a sus niños pequeños salchichas cortadas "a lo ancho"... También hay multitud de accidentes con niños con lesiones medulares por viajar en sillas en el sentido de la marcha y todos los días pierdo horas de mi vida para que lleven a sus hijos a contra marcha pero no les da la gana, si mañana tienen un accidente y el niño queda tetrapléjico, debo entender que son responsables? O cuando en la playa las madres y padres se ponen a whatsappear quitando la mirada de encima del niño 30 segundos, y el niño se ahoga?
El concepto de responsabilidad es difuso. Para mí unos padres que llevan a su hijo al campo y le pierden de vista 10 segundos y cae a un pozo que seguramente ni sabían que estaba o por lo menos que medía 100m, o incluso seguramente pensarían que ni de coña cabía ahí nadie, o igual vieron el agujero pero no sabían su altura, pues no veo la irresponsabilidad. Sinceramente, yo soy madre y me podría haber pasado. Si supiese que el pozo de prospección estaba ahí y su altura obviamente no, porque soy bastante loca de la seguridad, pero si pensase que era un agujerito de medio metro o si efectivamente estaba tapado con plástico como dicen, pues claro que me podría pasar... Otra cosa es al niño al que llevaron de caza, y murió de un tiro, qué hace un niño de 4 años en una cacería??? Pero un niño de 2 años en el campo pasando una tarde de domingo donde mejor podría estar, en un centro comercial? Cuando hay una desgracia no avisa y en cualquier lugar puede pasar, así pongas mil ojos.
Siento el tocho...
 
Es que tienen la culpa, por un despiste, pero la tienen. Y no se les machaca, eso sería si lo dijeramos en su cara, solo lo comentamos aquí y somos libres de opinar lo que nos de la gana.
Por otra parte, los foreros no somos objeto de debate, lee las normas del foro, tú y todos los que se han incorporado y no lo han hecho
Lo siento mucho por lo de las normas, es que soy nueva, disculpa.
Y con lo de machacar, no me refería a la gente del foro, me refería a la gente que va a su facebook a atacar a los padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back