Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

luego vi. gracias. :)

me parece algo bien congruente. por desgracia.

ahí te doy toda la razón del mundo y añado el tema humedad. vale que han llegado a hablar de agua y que por eso tuvieron q parar la succión, nos contaron entonces -al final nos lo han explicado mejor-; pero tbn nos han hablado de sequedad máxima ahí abajo y a las pocas horas de sucederse la desgracia [no sé si oficialmente o no ojo].

y ahora tan panchos se sacan de la manga unas paredes altamente exudativas, un material altamente pegajoso y rápidamente compactable..

[y me enfado vale, pero ya hace dias q me temía q ocultaban o no explicaban todo; y con ohara y su teoria aún más]

cierto que han ido soltando todo eso q concluyen ahora al final en su hipótesis taponera, pero lo han ido soltando junto a toooooooooodo lo demás.
Sobre el tapón en El Mundo barajan esa hipótesis pero han tomado muestras. Saldremos de dudas.
 
Al pocero le enseñaron un permiso pero de otra zona, no de ese pozo y picó.
Eso tendrá que demostrarlo y va a ser complicado. Yo no dudo de la profesionalidad de este hombre pero la crisis económica hace que pasemos la mano y no se miren los detalles. Prueba de ello es la longitud del pozo y ni gota de agua. Con esto no quiero decir que el hombre sea responsable, para mí talvez no hizo bien su trabajo pero no por no tapar el pozo sino porque debió haber fotografiado como lo deja en su momento. La responsabilidad de este señor es civil pero en ningún caso penal.
 
Hola. Conocias a la familia? Es cierto que pertenecen a una familia "conocida" en Malaga por sus actividades?. Una forera aquí defendiendoles de las sospechas de su culpabilidad dijo que era una familia de toda la vida y al poner el apellido foreros malagueños hablaron de "Clan... y lo que ello implica".
Respecto a los padres... yo prefiero no pronunciarme hasta que se esclarezcan los hechos. Creo que de momento están en estado de shock y que no han asimilado la perdida. Es como si se hubiese ido de viaje y tu mente no asimilara que no lo vuelves a ver. Hasta que pasa el tiempo y te vas dando cuenta. Lo digo por experiencia. Me gustaría empatizar más con ellos pero me resulta más dificil que en otros casos dado que el niño andaba jugando por una zona peligrosa que le llevó a la muerte. Pero no juzgaría su dolor por como les vea aparentemente ya que seguramente sea fruto de el cansancio, incredulidad y medicación.


Supongo que lo ha comentado mucha más gente, pero en mi caso no hablé de la familia de Julen, lo que me comenté era que cabía la posibilidad de que el dueño de la finca pudiera pertenecer a un famoso clan de la zona porque no me parecía normal ese mutismo de la familia hacia el y esa custodia policial a los padres. Que por cierto, sabemos por donde andan el dueño de la finca y la prima? A lo mejor están allí, pero como no le ponemos cara.
 
Última edición:
Autopsia de Julen: presenta un golpe en la cabeza y "politraumatismos compatibles con la caída", según los primeros datos

Unas comillas o la mala intención al escribir hacen mucho, eh?

Que mirad qué distinto se ve!

Autopsia de Julen: presenta un golpe en la cabeza y politraumatismos compatibles con la caída, según los primeros datos
 
no se sacan de la manga, son datos q aqui se han dicho, y se han discutido, q se podian leer en otros sitios y por otros expertos....otra cosa es q esa explicacion no se tuviese en cuenta y se prefirieran otras, pero todo lo q se ha dicho oficialmente, antes ya se habia debatido aqui, vamos q no son datos nuevos q han aparecido ahora.
Por no decir q la ausencia da datos propiciaba el invento de otros.
yaaa es un hablar.

ya lo sé. y entiendo.

pero es algo a tener en cuenta en otro caso futuro por ej. yo en este tema no es q lo domine el tema rocas.. pero ha sido mas intuitivo para mi llegar a pensar [en algún momento] q = no lo sabíamos todo de ese tapon y de las condiciones ahi dentro.
 
También puede ser que inicialmente se trabara pero el escombro le desplomara en caida libre para abajo sin resistencia. El politraumatismo le causó la muerte y la caida el traumatismo del resto.
Un aborto y el otro hermano de 3 años que dicen o que fue un infarto por una enfermedad que no le habían encontrado o

Según datos de velocidad o no se qué que han puesto por aquí hoy con fórmulas, Julen tardaría a lo sumo 2 segundos en recorrer toda la caída. Ponle que en esos 2 segundos lloró (hipótesis, como todo, ya que en 2 segundos si te estás cayendo es tan poco tiempo que quizá ni reaccionas). La versión es que el padre estaba lejos, entiendo que cuando llegó, si realmente falleció al instante no pudo oír nada. Yo concuerdo más con el tema de que dijo lo de los llantos para insistir de que estaba en el pozo pese a no haberlo visto caer. Pero no me hagáis caso, que dicen que hoy divago mucho :whistle:
 
PUES SI.
Los periodistas han hecho su trabajo, habrá alguno que se haya pasado y eso Se soluciona con una demanda pero tratarlos así a todos no me parece coherente.
De acuerdo que no todos los periodistas se han comportado igual pero el agradecimiento a todos los que se han jugado la vida por el niño ha debido ser inmediato y que nadie de la familia lo haya hecho me parece terrible
 
A ver, q no quiero liarte ni implantarte mi idea, solo q entiendo la duda tuya cuando antes de q apareciese yulen se pensaba q igual no estaba dentro.

Pero una vez dentro del pozo, no queda otra.

Me da igual q entrase muerto, vivo, por propia voluntad o a la fuerza, pero si está ahi abajo si o si es pq es mas estrecho el crio q el pozo.
No, si con las dudas sigo. No dudaba que estuviese dentro, salvo por la opinión de Luis Avial, puedes ver mis mensajes anteriores. Simplemente hay cosas que no se han explicado (espero que lo hagan), y mientras no lo hagan sigo ahí. Ten por seguro que cuando se aclare, soy la primera que da las gracias y la razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back