Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenos días, me he despertado con la inevitable noticia, anoche os estuve leyendo hasta las 00:30 y no podía más. Ya por fin este Ángel puede descansar en paz, a vosotras primas os doy las gracias por el seguimiento e información constante:kiss:
 
Pues según acaba de explicar, el niño cayó hasta los 71 metro, por tanto sabían donde estaba desde el primer día, además debajo del niño había tierra, lo frenó esa tierra que había, pero no explican de ninguna manera por que había tantísima tierra por encima, tierra o lo que fuera, por que no entienden por qué era tan compacto
 
Ojalá se legalicen y tapen cada pozo de España... Mis padres son de un pueblecito muy pequeño de Salamanca y he pasado cada verano, vacaciones y puentes allí. Cuando era pequeña pero ya salía a jugar sola, saltábamos de finca en finca para llegar a ciertos lugares y jugar. Recuerdo perfectamente el miedo de mis padres por todos los pozos y como me lo recordaban cada día... No todos los pozos se ven, ni están señalizados y como hemos podido comprobar son un peligro real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back