Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Efectivamente como dijo una forera esto es como el gato de shroeringüer o como se llame... hemos criticado, esperanzado, cuestionado, supuesto, sospechado... pero la realidad aunque sabíamos que había pocas probabilidades en realidad el mientras no apareciese era un 50% de probabilidades de estar vivo o estar muerto. Nosotros sentimos el dolor pero seguiremos con nuestra vida. Esos padres no.
 
Yo tenía 23 años cuando mi padre murió va a hacer 10 este año.
Muchas veces discutíamos y él siempre venía después a pedirme un abrazo y un beso para volver a ser amigos, como él decía, y yo le rechazaba ambas cosas.
Pues no me perdono haberlo hecho. Ver como se daba la vuelta con la mirada triste.
Llevo casi 10 años deseando volver a darle besos y abrazos. Todos esos que por boba le negaba son irrecuperables.
Mi madre me dice que no me castigue más, que eran momentos puntuales. Pero yo lo tengo grabado. Su sonrisa, "amigos?" y yo: "déjame en paz joder!" y sus ojos...

Me has "jodido" la noche con este recuerdo.

Un abrazo.
Tu padre seguramente sabia que era la edad todos tenemos esa etapa.un beso y intenta no sufrir a tu padre si que no le habría gustado que te sientas así por eso.
 
Yo también estaba en el directo y no se ha visto nada... De echo diría que los directos, están un pelín más lejos que antes... En el del 24h se ve algo mas cercano y solo se ven las carpas y máquinas naranjas...
 
Pues si que lo es, es una mezcla de pena de impotencia y de rabia hacia una muerte a mi parecer tan evitable. Que pienso joderr como no tuvieron cuidado? Por qué no taparon ese maldito pozo? Pero la vida a veces es una mierda.y estás cosan pasan, lo mismo que pasan enfermedes que cada día lidio con ellas en mi trabajo. Que no sé si será dios o el destino, pero que injusto es a veces.
Yo creo que de este tema hemos hablado mucho... lo uno no quita a lo otro. Fatalidad, mala suerte. Pero también es imprudencia. Como muchas imprudencias que se hacen y hacemos. Al final hay que ser muy precavido... al final nuestras madres sobreprotectoras con nuestros hijos que ven el peligro donde no lo hay tienen razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back