Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No puedo leeros a todos porque no veo, y cuando consigo leeros lloro más de las cosas que escribís y veo menos, así que reparto corazones a diestro y siniestro sin orden ni concierto, así me estéis mentando a la madre o soltando alguna barbaridad. Eso que os lleváis. :LOL:

Os quiero prim@s.
Si te sirve de consuelo pienso avisar antes de morirme
 
Estoy apenas sientiendo eso, tengo 27 años.
El mio tiene dos meses y unos dias. Es mi primer peque y quiero ser el mejor padre del mundo, mi mujer y yo estamos atentos a cualquier movimiento
Cruzo los dedos que nunca nos ocurra algo asi...que miedo!
Sonaré exagerada aunque por cosas así (entre otras) me da miedo tener descendencia xd. Ufff
 
Lo se y siento tu inquietud de poder haber hecho mas o por lo menos mas rapido pero no cambiaria el hecho de que hay un niño muerto de dos años por precipitacion en un pozo de 21cm de diametro por imprudencia o con intencion. Nose si luego los padres si se demuestra que ha sido una tragedia podran denunciarlo, tampoco creo que sea la solucion.
Yo como trabajaron despues aunque todo salia mal no les pongo pegas pero al principio q para mi es cuando era importante actuaron fatal, no los trabajadores sino el q tomo las decisiones. Aunque ya estuviera muerto si yo soy ese padre no se que haria de la impotencia de q no me crean. En fin ahora ya no tiene remedio pero que sirva para q no vuelva a ocurrir.
 
Esperaba que la prensa tuviera un mínimo respeto por los familiares pero viendo los mensajes que habéis puesto, se ve que no, son todos igual de buitres.
Ni ante una situación así respetan el dolor de una familia, en fin, hay cosas que deberían estar prohibidas en casos como este, se debería echar a toda la prensa de ahí, que dejen intimidad a la familia por lo menos hoy.
 
Para la gente que dudó de que el niño estuviera ahí debe ser jodido
Pues si que lo es, es una mezcla de pena de impotencia y de rabia hacia una muerte a mi parecer tan evitable. Que pienso joderr como no tuvieron cuidado? Por qué no taparon ese maldito pozo? Pero la vida a veces es una mierda.y estás cosan pasan, lo mismo que pasan enfermedes que cada día lidio con ellas en mi trabajo. Que no sé si será dios o el destino, pero que injusto es a veces.
 
Ahora a esperar lo que dice la autoridad judicial. Autopsia y todo el protocolo.
El ex alcalde de Barcelona Xavier Trias siempre ha dicho : " para mí yo tenía un mal día , cuando se me moría un niño" . El Sr. Trias es pediatra.
Por lo que he leído por encima , se cree que el tapón era el niño ????
Cuando roté por oncología pediátrica, fue la rotación más dura y más bonita a la vez. No hay persona más fuerte que un niño y no hay cosa que más me haya dolido que verles sufrir.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back