Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenas tardes a todos. Gracias por aceptarme, no me puedo imaginar porqué ha pasado esto del nene, supongo que nos darán más detalles. Alguien tiene una teoría interesante ¿ es cierto lo de la rueda de prensa que he leído ¿
Hola, bienvenida!! yo ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado. He tenido 10 teorías distintas y ya no sé con cual quedarme. A ver que nos dicen ahora en la rueda de prensa que va a dar la guardia civil.
 
Personalmente tengo mis dudas de que el niño esté ahí,por otro lado pienso que si no está ya los padres se hubiesen derrumbado al ver todo el dispositivo que han montado.. A todo esto me enorgullece todos los detalles que han tenido,esa gente que ha llevado comida,mantas y bebidas.De verdad que lo pienso y se me llena el pecho de orgullo y de pena a la vez.Una vez más es el pueblo el que ayuda,nuestra gente.Los que mandan solo estarán para la foto.Que esto acabe ya,es agotador.

Un abrazo

Edito para recalcar el mérito y el esfuerzo a todo el equipo,desde el camionero hasta el gruero,policía,guardia civil,protección civil,voluntarios etc etc... Orgullo!!!!!!
 
Última edición:
Es decir que si murio pongamos siendo algo optimistas el quinto dia, lleva 7 en descomposición. Cabe destacar que se haria heridas al caer eso ayuda al proceso de descomposición acelerandolo. Si pesaba 11kilos como dicen ahora bastante menos
 
Al final ni Jorge Javier, ni Ana Rosa dan la noticia, queda una noche muy larga...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back