Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero se casaron por rito católico o por los ritos de los testigos de jehová? Ahí es donde voy, el caso que yo conozco, ella no quería ser testigo y el abandonó su religión por ella, lo que no sé es si era una opción o una imposición.

Una prima mía era Testigo de Jehová y se casó con un chico que no lo era.

Ella tuvo que dejar su religión y se casaron por lo civil.

Lo paso mal cuando conoció a su marido, porque "los hermanos" (se llaman así entre ellos) la presionaron mucho para que lo dejara
 
Bueno. Es algo distinto pero entiendo lo que dices.
Yo no dejo a los críos acercarse a esos sitios. Si andan sueltos no les quito el ojo de encima. NUNCA.
Mejor prevenir.

El peligro de lo del centro comercial, te lo digo yo porque soy una obsesa del peligro, pero te puedo asegurar que la mayoria de madres los llevan sueltos sin pensar en ese peligro...
 
Hola prim@s, os leo desde las sombras pero he visto esto en Instagram y es que no tengo palabras... Por favor quien tenga instagram que denuncie la cuenta https://instagram.com/julenmuerte?utm_source=ig_profile_share&igshid=mpjhai9f7vql

Cuando crees que ya estás curada de todo espanto, aparecen unineuronales como el de la cuenta esa de intsagram y te sorprenden.

Vergüenza ajena:hungover::vomit:

Edito: quiero pensar que los 200 y pico seguidores son en su mayoria gente que le sigue para denunciar la cuenta.
 
tienes toda la razon y pienso parecido, pero viendo q aqui y en general muchas gente dice q es imposible q el niño quepa por ese pozo....

Igual los padres pensaron lo mismo, total sino cabe, q peligro puede haber?
Hombre... Pues aunque no quepa entero, te puedes pensar que se puede tropezar, meter una piernecita y rompersela, un esguince... Mil cosas que pueden pasar
 
Prim@s para no hacer preguntas repetitivas que se que estamos al límite y ahora es que he podido entrar ¿Se ha logrado ver a Julen, han metido la camara?

No han dicho nada sobre eso, información con cuenta gotas.
Ayer en principio volvieron a bajar el georadar pero nada ha trascendido.
Algunos creemos que ya lo vieron el primer día!

Qué alegría verte! Duele?
Si duele mañana dolerá menos, seguro, y al otro nada! :kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back