Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Para los irlandeses la única diferencia entre un funeral y una boda es que en el funeral hay un borracho menos...

La última vez que asistí a uno, tres días de festival (más que de funeral), rock, comida, chistes y alcohol hasta reventar... acabando en el pub del pueblo toda la comitiva borracha coreando las canciones preferidas del difunto.

Eso sí es irse de este mundo por todo lo alto.
Ay me encanta esa forma de ver la muerte o celebrarla , y lo entiendo y respeto.
Pwro esto de esta gente , por mucho q quieto abrir mi mente.... No lo comprendo en serio .
No creo q nadie ( de la religión q sea ) con esta situación de incertidumbre y tooodo lo demás, se ponga a celebrar nada , respeto q mañana hagan lo q quieran , pero hoy.... hoy no, no es el día coimeeee.
Es q q ganas pueden tener dios mío, y cm más primas de por ahí ... No logró empatizar con ese padre , la madre si me da q tiene rota el alma.
 
A mi tampoco me gusta mucho el tono de algarabía de esa vigilia pero vamos, vas a la parroquia del Padre Ángel y alucinas.

Allí aparte de celebrar misa se hace de todo y a muchos católicos tampoco les parece respetuoso.

Yo he estado en la grabación de algún programa de radio de esoterismo con el altar mayor convertido en plató ... otro día te huele a cocido como si estuvieras en Casa Carola. Los bancos tienen colchonetas para que duerman los indigentes ( me parece bien pero durante el día debían retirarse porque realmente huelen fatal y si vas a misa te tienes que sentar en ellas). Los animales son bienvenidos... en un rincón una mesa camilla con sillas donde se celebran tertulias...

En definitiva... el padre Ángel hace una gran labor pero se sale de la norma.
Ostras no tenía ninguna conocida que hubiera ido a la iglesia del padre Ángel. Que peculiar es.
No obstante si ayuda a los sin techo, ya es bastante ya ..
Es como un albergue casi de acogida?
 
Imaginad que no está por un momento es que acabo de poner TV y lo primero que sale es la situación de los mineros si tiene hijos o no, su edad etc me puse mal@ y piens@ realmente merece la pena? Lo siento pero a estas alturas de la película no tengo esperanzas.
si le preguntas a los mineros si merece la pena te van a decir que si. están trabajando por voluntad propia. para mí esa gente está a otro nivel que muchas veces no logramos entender. me da mucha admiración y agradezco mucho de su existencia al igual que otros gremios.
 
Basicsmente lo q hs contado.. y q los mineros llevan ya tres turnos de trabajo..
ya, pero circo por qué? no se supone que están ahí con velitas y rezando? ha pasado algo más?
y el primo, he leído que pensáis que está de la cabeza, que no es normal su reacción. qué ha hecho esta vez?
sí, lo de los tres turnos lo he leído pero de ahí no hay más que me podáis contar

gracias
 
Una cosa respecto a la vigilia... Está el primo, el isra, las amigas, los vecinos, El Mocito dirigiendo todo como no... Y los abuelos del crio? No van? A lo mejor se me ha escapado y estaban...Todo todo cada vez mas surrealista... En serio tu hija se parte de dolor por su hijo y tu madre no estás ahí???

Mira... no entiendo na...
Tampoco está la tía Elena. Con la que viven los tres.. Q cuando da declaraciones parece q explique los cuentos absurdos de la madre de Gabriel... Pero si fuera yo, no sé si iría a esa cosa que han llamado vigilia... Da vergüenza ajena... No tiene nada de bonito ni de emotivo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back