Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Creo que no me has entendido .
Claro que lo digo y lo he dicho de buen rollo. El tono de mi frase es jocoso y espero que lo hayas entendido asi desde el momento en el que digo que se va a liar parda :)
. Luis Avial ha manifestado en prensa escrita y en televisión su opinion de que el cree que no esta ahi por diversas razones que ya hemos comentado y si finalmente su pronostico se cumple pues lo logico es que le llamen para rellenar tiempo en los programas de televisión como Anapocha , Marlaska y demas
pero como el niño si esté perdería mucha credibilidad
 
Como lleváis la tarde?? Ya he leído que ha bajado el segundo turno, uffff que nervios! ! Que medio ha dicho que el niño no está ahí? Si han hecho todo este despliegue será por algo. Han hecho muchas pruebas y además nosotros no sabemos ni una cuarta parte de todo lo que saben ellos. Pero sería su realista que después no estuviera, yo creo que después de estos nervios y sufrimiento que estoy pasando voy para allí y Le doy un par de collejas al padre, a la madre, al primo, a la prima, al primo fumao chupacamara y hasta al Cortes por colarse en todo

No han hecho nada para comprobar antes si el niño ha podido o no caer ahí. Y lo que han hecho una cosa ha dado negativo: el niño no estaba en el fondo del pozo porque se encontraron un tapón más duro que el granito, y otra que no dice mucho que es lo de los restos biológicos. Restos que después no hemos sabido nada más y desconocemos a qué corresponden.
Yo creo que lo que se está haciendo es para ver si el niño está o no en el pozo.
 
Pero el experto en georadar comentó que no hay un georadar que detecte nada ha esa profundidad , almenos no en España... se sabe si han traído alguno de otro sitio?

Cito lo que dijo:
Avial explica al programa por qué todavía no se ha utilizado el georadar en este caso. Según el experto "no existe material adecuado para introducir en el pozo actual, algo que sí será posible en el túnel horizontal que se está excavando".

Creo, y digo creo, que hoy mismo se han vuelto a hacer pruebas.
Habrán bajado el bicho ya en la jaula esa, puede ser?
 
Pero el experto en georadar comentó que no hay un georadar que detecte nada ha esa profundidad , almenos no en España... se sabe si han traído alguno de otro sitio?

Cito lo que dijo:
Avial explica al programa por qué todavía no se ha utilizado el georadar en este caso. Según el experto "no existe material adecuado para introducir en el pozo actual, algo que sí será posible en el túnel horizontal que se está excavando".
en teoria utilizaron el mismo q con los mineros de chile
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back