Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y el padre menos queja y más agradecimiento, que está todo un país con el corazón encogido y dejándose la piel porque no se sabe dónde está Julen. Esta mañana en el metro a las 7 de la mañana iban hablando del tema 2 personas. Todavía no he escuchado a nadie que afirme con rotundidad que el niño esté en el pozo, expertos, gente como cualquiera de nostros...todo el mundo tiene alguna duda. Ya veremos
 
Acabo de poner el directo .. parece que ya en T5 Carlota ,ha confirmado que bajan los primeros mineros


Edito . Que he puesto captura de pantalla del directo.

Ojalá no surge ningún imprevisto por Favor !!
 

Adjuntos

  • IMG_20190124_163923.jpg
    IMG_20190124_163923.jpg
    61,2 KB · Visitas: 90
En si tendría que bajar algún forense no? Con algún agente o algo. Para investigar como fue la caida, la posición etc. Y todo eso lo tendrán que investigar allí abajo, igual mantienen al crio abajo sin moverlo o lo sacan y bajan ellos a investigar, no lo sé. Algún entendido en el tema?

Dudo que bajen al forense. El pobre hombre o mujer se puede marear solo de la claustrofobia de bajar en la capsula, que cadaveres ve y no le impresionan, pero los deportes de riesgo puede que nole gusten.
Los guardiaciviles como autoridad publica pueden documentar y dar testimonio. Creo que va asi la cosa aunque no soy experto en eso
 
Y el padre menos queja y más agradecimiento, que está todo un país con el corazón encogido y dejándose la piel porque no se sabe dónde está Julen. Esta mañana en el metro a las 7 de la mañana iban hablando del tema 2 personas. Todavía no he escuchado a nadie que afirme con rotundidad que el niño esté en el pozo, expertos, gente como cualquiera de nostros...todo el mundo tiene alguna duda. Ya veremos
Precisamente por esa duda se ralentizó todo y por eso el padre sintio que estaban desamparados
 
En si tendría que bajar algún forense no? Con algún agente o algo. Para investigar como fue la caida, la posición etc. Y todo eso lo tendrán que investigar allí abajo, igual mantienen al crio abajo sin moverlo o lo sacan y bajan ellos a investigar, no lo sé. Algún entendido en el tema?

Imagino que un médico forense bajará cuando lo encuentren, antes no tiene sentido. Y también una comisión judicial, que será quien autorice que lo saquen, después de hacer las pruebas que consideren.
 
un saludo desde Asturias

giphy.gif


Son muchos días con el tema y surgen discrepancias, los primeros era distinto, ahora estamos todos muy tensos y nerviosos...

Por mi parte pido disculpas si mi actitud se ha vuelto más extrema.

Me voy a quedar con lo bonito de todo esto, y es la certeza de que hay personas muy buenas en este país que cuando ven una necesidad aportan su granito de arena sin preguntar.

Un beso a tod@s.

giphy.gif
 
Back