Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mi madre que llevo días contándole las teorías del foro y la mujer enfadada porque hay que creer a la pobre familia hasta que se encuentre a Julen y se sepa lo que ha pasado.
Que los trabajadores están haciendo lo que pueden... Blablabla, todo en plan paz y amor.

Me llama hoy indignada, que no puede ser, que le ponen de los nervios, que como han pasado muchos días y seguro que no está vivo están los ingenieros cobrando por horas, que a saber qué ha pasado, que si igual no está ahí...

Vamos que los nervios pueden ya con todos!!!
Es un sinvivir esto!
Pues como tu madre se meta aqui ya lo flipa del to :)
 
Entiendo que ni la madre ni el padre tengan acceso a internet y redes sociales... pero seguramente los familiares estén pendientes y esas noticias que si pozos de drogas que si luego la bea tv... es que es una pérdida de tiempo y los responsables de todo ello van a tener que dar explicaciones una vez termine el caso.
 
A todas horas
Comparte fotos de esas de corazones, escribe mensajes... Lo que pasa que esa mujer no creo que haya abierto muchos libros en su vida porque tendrías que ver cómo escribe
Yo es que no puedo visualizarlo... mi madre estaría todo el día parriba pabajo visitandome y destrozada... ni fotos ni corazones ni facebook ni ostias... con todos mis respetos. Con todo el respeto pero es que de verdad a lo mejor soy una antigua pero me parece de traca. Creo que esa mujer no entiende ni la dimensión ni la repercusión de lo que hace.
 
Mira, si este desgraciado caso sirve para todo aquel que tenga en su propiedad o conozca de la existencia de un pozo sin tapar lo tape o avise a las autoridades para que lo hagan, algo habremos avanzado. De hecho ya ha pasado en dos ocasiones, creo recordar, a raíz de este caso, que se han tapado dos pozos.
Sí, pensé lo mismo! Al menos veremos como estos temas se tomarán más en serio. Yo incluída con mis primos, en la finca de un familiar, tenían un pozo abierto sin uso y siempre bromeábamos con asomarnos y tonterías así... nunca pasó nada malo pero yo ahora con mis niños cuando les llevo es que me pongo negra.

Perdón por la expresión de ponerme negra pero es que no encuentro ninguna otra que se asemeje...
 
Llevo desde ayer por la noche pero se me pasaba y ahora a la mañana es más seguido
Vete al hospi prima, q te harán unos monitores y sales de dudas..Estate tranquila, si estas de 35 el niño ya tiene los pulmones maduros (es peligroso q nazcan antes de la 34, pero a partir de ahi, adelante) lo unico q hacen los niños de la 34 en adelante es engordar
 
Los mineros podrán exigir lo que precisan para el rescate pero no lideran la operación. El que lidera es el que coordina los distintos equipos de trabajo. Digo yo….. y cada uno interviene cuando le toca.
Bueno, mas menos queria decir algo parecido. Por eso tampoco creo que el ingeniero sea “el jefe” en todas las fases del rescate.
 
Ostras!! Me he perdido entonces páginas!! De más peque me lo llevaba al baño enganchado y hacia las cosas ahora ya...lo siento pero no! Mi hijo está perfectamente y en los 20 meses q tiene no le ha pasado nada, cada uno que actúe como quiera ...cuando tengan hijos,sino los tienen , cambiarán muchos las cosas
Los superhéroes juegan con ventaja. Ellos no van al baño.:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back