Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Llevo 2 días sin leer, ni ver nada. Pero justo ahora he visto de pasada cómo está el tema y tengo un par de cosillas que decir :
1. ¿ Es normal que haya TANTOS percances???
2. Dicen que acaba de aterrizar un helicoptero de la guardia civil, por si hay algún herido... Eso no es, así. Si hay heridos, los traslada un helicoptero medicalizado. Eso NO es normal.
Debe ser normal, están trabajando sobre un terreno desconocido a contrarreloj, hay que hacer un estudio previo, tomar todas las precauciones posibles , etc, es demasiada movida. Eso en condiciones normales tarda meses.
 
yo da que la teoría de las zapatillas blancas o azules..
sinceramente, en don sentidos,
alguien puede decir unas deportivas azules, y podría ser azul claro y confundirlas, o decir que son azules y que sean blancas sucias tirando a gris por mucha tierra barro o lo que sea.. no se...
el color de las zapatillas no me parece tan significativo

personalmente, mi opinión yo no las veo tan azules, más bien podrían estar sucias y además con la luz del momento y sombras que se pudieran formar pues verse más grisaceas/oscuras de los que son...
 
Primas....una cosa que me ronda la cabeza y no sé si lo habéis comentado...

Cuando los senderistas con los primos llaman al 112, la persona que dice eso...dijo “bajaron a llamar al 112” (es que lo de la palabra “bajar” me llamó la atención)

Por qué bajaron??? Pues supongo que porque en la cima del monte donde estaban no hay cobertura.

Por lo tanto...la madre cuando llamó a ñl trabajo para decir que no iba “también tendría que bajar”.

Así que la madre, cuando se dieron cuenta de que Julen había desaparecido, no es que estuviese un poco alejada, sino que no estaba!
Y quizás por eso no ha hecho ninguna declaración (excepto a la GC) y ha dado por bueno lo que le ha contado el marido.
 
como, que el helicoptero es para traslasdar a Julen? qué sentido tiene si aún no han entrado los mineros? además me vais a perdonar pero cualquiera debe saber a estas alturas que no puede estar vivo.
 
Que lo digan (no se quien) no significa que sea cierto. Yo no me creo que sea ni para heridos ni como han dicho para trasladar el cuerpo
Hace un par de días dijeron que, si aterrizaba un helicoptero medicalizado, era para trasladar un herido, o un cadáver, pero si aterrizaba uno de la guardia civil, era para llevar un detenido
 
se ha comentado en este foro, que una vidente ha dicho que el niño estará vivo, pero inconsciente,y que su hermano muerto esta con él, dándole fuerzas, y bla bla. y que habían cosas raras con respecto al caso que se iban a destapar...luego el niño estaría en el hospital ya que estará bastante malito, pero que al final saldrá adelante...
esta señora, ha acertado otros casos de personas desaparecidas...
 
Estoy leyendo comentarios de la gente en youtube y otros sitios, y hay teorías para todos los gustos. Desde asesinato de la prima al niño tipo Ana Julia, hasta accidentes provocados por los otros niños, hasta lo del accidente que cuenta el padre. En fin, que tantos días dan para muchas elucubraciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back