Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Joer, te acuerdas donde ha dicho eso? Lo que yo he visto es que decía que era imposible de mover, que lo habian tenido que mover con una excavadora y que había marcas en el suelo de ello.

en antena3 a la hora de comer creo o tele5....era un hombre mayor y lo ha soltado asi como diciendo...a mi q me contais si van a comer alli y claro...(traduccion libre), te lo buscaria pero mira tu q horas:LOL:.
 
en antena3 a la hora de comer creo o tele5....era un hombre mayor y lo ha soltado asi como diciendo...a mi q me contais si van a comer alli y claro...(traduccion libre), te lo buscaria pero mira tu q horas:LOL:.
Muchas gracias, nada no hace falta que me busques faltaría mas, con esos datos yo me apaño!
 
Se guardarán bastante mas, solo esta contando el rescate por muy encima, pero vamos... Que como dije, yo a esto ya le veo pocas salidas, y si me creo que el niño este en el pozo, pero por el tiempo que se esta tardando puede ser que el tema tenga cola... Todas estas cosas deberían haber tenido medios, y no se los han dado, hay que depurar responsabilidades, me da igual izq que derecha, si ese niño tuvo alguna posibilidad ha dejado de tenerla por estas cosas.
Medios no me parece que falten, hay que pensar que estos rescates no se hacen en 24 horas.
Solo en hacer los túneles ya han dicho que van a tardar 48 horas (y eso que es todo maquinaria salvo el último tramo que lo hará la brigada de salvamento de Hunosa) , a eso hay que sumar que tienes que llevar toda la maquinaria hasta ahí,y antes de eso tienes que estudiar el terreno para que no haya desprendimientos y bueno, lo primero de todo buscar al niño para saber a que profundidad hacer el túnel. Si juntas todo eso es normal que se tarde tanto en localizar al niño. Ningún rescate es rápido.
 
la forera q esta alli ha comentado, q lo he copiado en mensajes anteriores como q la piedra de sellado no era una piedra como tal sino mas bien hacia referencia a los tipicos ladrillos de hormigon creo.

Creo que le han dado un toque a esa forera.
 
Creo que le han dado un toque a esa forera.

Si, pero al final despues de supervisar el padre q habia puesto, hacer el hilo privado y cortarle la info q le da pues...seguira contando lo q se mueve por alli.
Ha sido bastante respetuosa y no ha contado cosas morbosas ni delicadas, solo daba la cara por el trabajo q alli se hacia.
parece ser q alguien de la prensa, algun topillo la ha leido y se ha ido del pico.
 
Medios no me parece que falten, hay que pensar que estos rescates no se hacen en 24 horas.
Solo en hacer los túneles ya han dicho que van a tardar 48 horas (y eso que es todo maquinaria salvo el último tramo que lo hará la brigada de salvamento de Hunosa) , a eso hay que sumar que tienes que llevar toda la maquinaria hasta ahí,y antes de eso tienes que estudiar el terreno para que no haya desprendimientos y bueno, lo primero de todo buscar al niño para saber a que profundidad hacer el túnel. Si juntas todo eso es normal que se tarde tanto en localizar al niño. Ningún rescate es rápido.

Hombre a mi lo del tubo que tuvieran que hacer un empalme me parece falta de medios, la jodida de la camara también...

Son 48h están desde hoy haciendo el tunel paralelo, se que todo eso conlleva su estudio, etc, por lo complejo del material del suelo, profundidad y demás. Pero contemplando las opciones, si sabían como dicen que van a tardar otras 48h yo hubiese actuado antes porque esto lo llevan barajeando desde ayer lo del tunel paralelo, así que ahí ya estimaban mas que tiempo. Tiempo, tiempo, tiempo... por eso digo que probablemente si el chico tuvo una posibilidad, ya no la tiene.

Por cierto algo que pienso yo desde mi punto de vista, no pienso que los que hayan allí no sean de los mejores profesionales, lo se, lo son. Pero en una situación que ha sido inedita, porque esa brigada de mineros no se mando antes? porque no enviaron estos medios antes de tomar la decisión. Se los obstaculos que tenían, pero los medios antes de que los expertos deberían haber estado para que no se perdiese ni una milesima de tiempo, ni de esa gente que se esta dejando el pellejo allí, ni de esa criatura...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back