Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Precisamente eso le estaba mostrando yo a mi marido esta tarde... le he dicho "son suposiciones mias o este tio esta partiendose la caja de lo que está diciendo?" Si yo fuera la pareja (ya no se si es el dueño de la tierra o no) estaría descompuesto.
Donde ha salido hablando?? Si está desaparecido...
 
Tenemos que dejar de vivir tan acomplejados. Ni somos tan mediocres ni en otros paises hacen todas las cosas mejor que aquí.
Hace un par de semanas iba por una autopista desde Londres al aeropuerto y me asombré de ver la cantidad de restos de ruedas, trozos de coches, basura, etc que había en los arcenes. Eso no lo he visto nunca en las autovías de mi comunidad.
Por poner un ejemplo. Y de esos muchos y en países más ricos que España
 
Efectivamente La Puigde, las dificultades son las propias de una situación límite e improvisada y en cualquier país del mundo estarían igual que aquí o peor, no nos engañemos, es muy fácil desde otras naciones criticar o cuestionar la labor que se está haciendo en esa montaña, pero habría que ver cómo gestionarían este desastre en cualquier lugar del planeta civilizado.

A mí sí me da confianza mi país, ¿cómo no va a dármela si tenemos gente solidaria que desinteresadamente se juega la vida todos los días por ayudar a los demás?

Otra cosa es que este caso ya está siendo muy extraño y que yo, al igual que tú, me he vuelto supersticiosa, recelosa y un poquito conspiranoica, Luna Roja de Sangre, el día 24 de Enero, una fecha clave (Caso Marta del Castillo), y esas casualidades que parece que no existen pero ahí están.

Besos a todas.
Te digo lo mismo q le he contestado a otra forera. Los particulares, las empresas, es q todos los q están allí y sin cobrar son esos.
Yo cuando me refiero a lo de la confianza, me refiero no a la gente (q hay buena y mala, y en este caso, muy buena) sino al Estado.
 
Puxaaaa!!!!
Por cierto. No sé si lo habréis comentado.
A ver cómo lo digo para no herir susceptibilidades...El niño estaba con una primita pequeña. Jugando. A lo mejor se unió el despiste paternal con una trastada o un "a que no...". No sé si me explico. Los niños son niños y si uno no vigila como un halcón ya la tenemos liada en dos segundos
Eso sería factible si tuviesen 5 años. tenían 2 y a penas sabrian hablar.
 
Quien tenía que pedir los permisos es el dueño de la parcela, no el pocero. Otra cosa es si hubo o no factura y trabajó en negro, lo cual aún no sabemos, al igual de que si el pozo no se tapó completamente pudiera ser por motivos de ahondar más en otra ocasión posterior.
Esperemos a que el dueño de la parcela se pronuncie, o bien enterarnos por otros medios.
De momento me da pena el pocero.

Y el pocero puede actuar si no hay permisos? Tiene responsabilidad por ello? Por qué dice que todos los papeles no estaban? Entonces era consciente de que lo que se hacia allí no era legal?
Tiene responsabilidad de comunicar la obra que ha realizado y donde?


No digo que la culpa sea del pocero pero que tambien tiene responsabilidad.

Y otra cosa, la finca actualmente era propiedad de la familia pero lo era hace un mes cuando se hace la prospección? Porque se decia tambien que la celebración de la paella era por la adquisición de esa finca
 
Dos amigos míos volvieron por enfermedades graves. En USA ni vendiendo todo su patrimonio de toda una vida habrían tenido para empezar con el tratamiento.

Allí, tanto tienes, tanto vales. Con dinero accedes a todo pero sin dinero... no party.

No valoramos lo que tenemos.
En sanidad estoy de acuerdo
Pero cuando llegas de allí y ves el control de aduanas que pasas aquí pa entrar y lo comparas con el de ellos
O como organizan las actuaciones de poli y bomberos... um.... no se....
 
ufffff ha empezado el rollo de los dibujos , camisetas, Alejandro Sanz ,,,, están convirtiendo esto en un puto circo ...y nadie razona que a menos que el niño fuese del ancho de una lombriz no es posible que con ropa de invierno el crio cayese por ahi ...

Por cierto alguien en este hilo ha dicho que os llamais PRIMAS por una forera que ha muerto ...quien es la fallecida ? una forera que se hacia llamar SOYHELENA que decia que tenia cáncer ?
 
Al igual que muchos pensamos que no cabe por ese agujero, igual el padre tambien lo pensaba mientras jugaban a tirar tierra dentro...entonces el niño cayó con toda la tierra detras que podria ser el tapon. Seria la diferencia entre un accidente y un homicidio imprudente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back