Recordemos lugares bonitos que hemos visitado

Cerca de Amsterdam , se puede hacer la excursión en transporte público un bus, hay unos pueblos típicos que vale la pena visitar.
Se llaman Volendam y Marken donde parece que el tiempo se detuvo.
También la zona de Edam y Zaanse Echan a con los típicos molinosVer el archivo adjunto 826998 Ver el archivo adjunto 826999 Ver el archivo adjunto 827000 .
Se puede comprar la excursión en Amsterdam o ir por tu cuenta en transporte público, nada difícil, como hicimos.
Corroboro que es muy bonito, fui hace cuatro años y la verdad es que guardo un precioso recuerdo.
 
Singapur es una ciudad enorme y tiene zonas muy diferenciadas,a grandes rasgos: la zona moderna y distrito financiero y luego barrios donde se agrupan distintas etnias y culturas como Chinatown,el barrio musulmán y Little India.
Hay que tener en cuenta que en Singapur hay gente de procedencias muy distintas y principalmente son chinos,hindúes y de países musulmanes.
Es una ciudad con grandes avenidas y arterias comerciales donde no es fácil desplazarse a pie por las distancias pero cuenta con una buena red de metro.
Yo aconsejaría visitar los barrios que he citado porque cada uno es bien distinto con su propia identidad y parece que son pequeñas ciudades dentro de una gran ciudad que las aglutina a todas.
Yo añado visitar el jardín botánico, sobre todo la parte de las orquideas, y subir al hotel Marina Bay Sands.
 
Una visita muy recomendable a las afueras de Tallín es el museo etnográfico al aire libre llamado Rocca al Mare.
Se pueden ver todo tipo de construcciones y se recrea la vida rural,hay artesanos y hasta se puede ver una escuela.
El museo ocupa una gran extensión y lo mejor para visitarlo es alquilar una bici como hicimos nosotros a la entrada del parque.
Es un paseo muy bonito !!

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 

Me gusta mucho esta capital. Comparandola con otras capitales, es como la cenicienta , de todas ellas, muchos edificios necesitan ser restaurados.
Pero para mi es especial, me gusta pasear por Rossio, por belem.

 

Otra de las ciudades francesas que me gustan( Pau) hay unas vistas del pirineo ,(desde la zona alta ,cerca del castillo, impresionantes).
Una ciudad, para disfrutar de sus terrazas, de sus tiendas.A mi ,en especial me gustan las de decoraciones de interior:love:
 
En unos días me voy de aventura/Safari por África! Ya os contaré que tal la experiencia y os traeré fotitos lindas!:kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back