Recordemos lugares bonitos que hemos visitado


Un bonito pueblo, os animo a conocer la Rioja Alavesa, pueblos con recintos amurallados( La Guardia).
Cuzcurrita, La Bastida, Santo Domingo, donde podreis disfrutar paseando por sus calles y visitando sus bodegas.
Para visitar las bodegas, teneis que llamar, pedir cita y dia.Es interesante, visitar al menos una bodega, recorrerla con el guia, que os explicara todo el proceso del vino, desde los campos donde se vendimian ,hasta llegar al proceso de embotellado.
La gastronomia de la Rioja, es rica en verduras, unos de sus platos mas tipicos son las patatas a la riojana y las chuletillas de cordero al sarmiento.
Para saber mas visitar esta web.
http://www.elciego.es/elciego/de/lugares-de-interes-y-alrededores.asp?nombre=1731&cod=1731&sesion=1
 


Este, es uno de los pueblos de la comarca de las Cinco Villas.(Uncastillo- Zaragoza)
Me apasionan , los pueblos medievales y los castillos, este es uno de esos pueblecitos que os recomiendo conocer.
Esta cerca de otro pueblo precioso Sos del Rey Catolico
Pueblos ,para pasear, para olvidarnos de las prisas de las ciudades
 
  • Stefanou
    La playa Stefanou está situado en una cala estrecha entre las rocas, como un pequeño fiordo, en la costa este de la península de Akrotiri, que se extiende al norte de La Canea.
    Para llegar allí tomar el camino a través de la garganta Diplohahalo, cerca del pueblo de Chordaki.
Una de las playas más bonitas de Creta,es como una piscina natural.

image.jpeg
 
Lanzarote es una isla que no deja indiferente.

Paisajes volcánicos,pueblos con encanto,playas y algo que la hace muy especial,la obra del arquitecto César Manrique que ha dejado huella en distintos lugares de la isla.


image.jpeg

Las siguientes fotos son de la Fundación César Manrique,ubicada en la casa que construyó el arquitecto y donde vivió gran parte de su vida.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:

Despues de un buen dia recorriendo senderos que mejor que relajarnos en una pila de madera con agua caliente, mientras el aire nos da en el rostro
 
Un sitio que recuerdo precioso es Munich, en Alemania. Hace 8 años fui a visitar a mi hermana, que por entonces vivía allí. Fui justo la semana antes de Navidad y la ciudad parecía de cuento, con los mercadillos navideños, el olor a vino caliente...eso sí, hizo una ola de frío y me quedé pajarito, pero mereció la pena!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back