Recordemos lugares bonitos que hemos visitado

Alguien dijo que había que ir a las Vegas ? Creo que lo que hace que el viaje sea inolvidable es que vayas donde te apetezca y lo disfrutes como tú dices en buena compañía.
Si te apetece ir a Las Vegas y te lo puedes permitir porque no hacerlo,no veo nada malo en ello ?
Si te hace feliz ver mundo más allá de nuestras fronteras y sientes curiosidad por ver cómo viven en otros lugares porque no hacerlo ?

Creo que en esta vida cada uno tiene sus prioridades y gasta su dinero como mejor lo disfruta,hay quien prefiere tener un cochazo para que todos vean que tiene un buen nivel de vida y opino que si esto le hace feliz pues adelante !!

Otras prefieren aparentar un nivelazo vistiendo de marca y llevando un bolso y unos zapatos carísimos,pues adelante si así son felices !!

Y después hay quienes llevan una vida normal sin ostentaciones,que viven la vida para si mismos sin vivir de cara a la galería y son felices viajando,también es muy respetable !!

Para mí lo importante es ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y no critico ni envidio a nadie porque yo elijo como gasto mi dinero.

Y si una conocida se va a Soria y disfruta su viaje me alegro mucho por ella !!

Perdonad que venga dos años después a citar pero he estado en las Vegas y he de decir que fue una desilusión tremenda. No la recomiendo en absoluto. Esta muy muy muy sobrevalorada, no hay nada que hacer más que ver los hoteles y jugar jugar y jugar y nosotros no íbamos con esa mentalidad. Si volviese hacer la ruta de la costa oeste Las Vegas ni la pisaría. Hay millones de sitios que merecen mucho más la pena
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back