Recopilación de gifs inolvidables

Hola cotis. Soy nueva por aquí en carne mortal, pero os he seguido varios hilos ocasionalmente como invitada. Me registré por las ganas que tenía de comentar algunos memes (la Leti es un meme en sí misma) sobre todo de este hilo, que es una genialidad. Y también por no sentirme una voyeuse, o fisgona, o vieja del visillo. Pues diréis que no soy de las más listas, pero he sido incapaz de descubrir cómo se califica, osea, dónde están los emoticonos de "estoy de acuerdo", "me parto", "oh boy" y todo eso. ¿Alguien puede enseñarme? Aprovecho para deciros lo bien que me lo paso aquí, cuando tengo un día malo aquí que me vengo... :p
 
Hola cotis. Soy nueva por aquí en carne mortal, pero os he seguido varios hilos ocasionalmente como invitada. Me registré por las ganas que tenía de comentar algunos memes (la Leti es un meme en sí misma) sobre todo de este hilo, que es una genialidad. Y también por no sentirme una voyeuse, o fisgona, o vieja del visillo. Pues diréis que no soy de las más listas, pero he sido incapaz de descubrir cómo se califica, osea, dónde están los emoticonos de "estoy de acuerdo", "me parto", "oh boy" y todo eso. ¿Alguien puede enseñarme? Aprovecho para deciros lo bien que me lo paso aquí, cuando tengo un día malo aquí que me vengo... :p
Tienes que esperar a escribir 20 mensajes (creo) para poder reaccionar. Bienvenida!
 
Entrega de notas de la segunda evaluación de protocolo,

Todos aptos, excepto una que va a recuperación después de Semana Santa.
Ver el archivo adjunto 3483571Ver el archivo adjunto 3483573
¡qué mujer estúpida! El prepa es demasiado educado con ella. Debería subir al auto y arrancar y dejarla ahí parada.
Pero es que esta papanata no sabe que tienen todo calibrado, que ellos no tienen que moverse, que el auto irá donde ellos estén.
Ay letuzona, todo el tiempo, se te nota el pelo en la dehesa.
 
Hola cotis. Soy nueva por aquí en carne mortal, pero os he seguido varios hilos ocasionalmente como invitada. Me registré por las ganas que tenía de comentar algunos memes (la Leti es un meme en sí misma) sobre todo de este hilo, que es una genialidad. Y también por no sentirme una voyeuse, o fisgona, o vieja del visillo. Pues diréis que no soy de las más listas, pero he sido incapaz de descubrir cómo se califica, o sea, dónde están los emoticonos de "estoy de acuerdo", "me parto", "oh boy" y todo eso. ¿Alguien puede enseñarme? Aprovecho para deciros lo bien que me lo paso aquí, cuando tengo un día malo aquí que me vengo... :p
Bienvenida.
 
717p7A.gif
Sííí... Es de traca. El buen hombre es el jefe de protocolo de Casa Real, siento decirlo porque aligera algo el despropósito... Pero es así. Le conozco porque últimamente les acompaña a todos los actos, a ver si entre todos la meten en cintura... :LOL:
 
Back