Recopilación de gifs inolvidables

Mirada vacía y hace teatro.
Cuando está asustada con royals se le pone una expresión de boca con los dientes de conejo.

Siempre he pensado que se insinuaba al Urdangarín.
 
829f813c42a4a860fc960a61c47bff8f1039a129.gifv
Esto fue en la entronización del emperador de Japón. Habían pasado pocos meses desde el Palma Gate y era de las primeras ocasiones en las que tenía que encontrarse con todo el Gotha. Ella decidió acudir pisando fuerte y sacó toda la artillería para epatar: las joyas más magníficas, el vestido más imponente... hasta el punto de la descortesía, para mi gusto, como quien acude de blanco a una boda. En aquella celebración la que debía destacar era la emperatriz, no esta pedorra... Pues nada más llegar se topó con el rey Carlos Gustavo de Suecia, de natural borde y además primo y amigo de nuestra Sofi, con lo que le pegó este corte. Y se hizo pequeñita, pequeñita... Y yo me alegré horrores.
 
Mirad su gesto... la sueca le cae mal. El marido lo sabe y mantiene la distancia con ella, hasta que ella le pone la mejilla y no le queda más remedio que darle un beso. Ella baja la cabeza para evitar el saludo. Con razón no va a encuentros con sus “primos europeos” y cortaron su mensaje a la tía Daisy.
Se la llevan los demonios por la cercanía de Felipe con la princesa sueca. Mientras a ella ni la miran.
Bajando la cabeza como si estuviera friendo sardinas en la charca de su abuela.
 
Bueno, bueno, esto es maravilloso, no lo conocía. Le encasqueta el ramo al Rey!!! jajajajajajaja, pero por favor, este hombre que se ponga en su sitio, cómo puede permitirle a esta señora semejante actitud? Si no fuesen representantes de un país sería como para hacerles una serie.
Felipe se lo ha quitado de encima. Esta Ortíz lo hace para humillarlo en lo que puede. Cualquiera sabe que en España los hombres no pasean con bouquets de flores.
 
Back