RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola! Qué os parece el preorder de Carole de patsy?
me parece un pasote el precio y que no admita devolución.
Son bonitos pero no sé la calidad que tendrán.
Solo me he pedido unos Frida y los devolví porque al abrir la caja olía a plástico que tiraba para detrás.
Gracias!
 
Hola! Qué os parece el preorder de Carole de patsy?
me parece un pasote el precio y que no admita devolución.
Son bonitos pero no sé la calidad que tendrán.
Solo me he pedido unos Frida y los devolví porque al abrir la caja olía a plástico que tiraba para detrás.
Gracias!
Hola! Es que yo ya no estoy pendiente de Patsy. Es tan complicado comprarle unos zapatos que me he cansado de estar detras de ellos y el tema de preorder sin cambios ni devoluciones me parece de mucha caradura, lo venda ella como lo venda...
 
Hola! Qué os parece el preorder de Carole de patsy?
me parece un pasote el precio y que no admita devolución.
Son bonitos pero no sé la calidad que tendrán.
Solo me he pedido unos Frida y los devolví porque al abrir la caja olía a plástico que tiraba para detrás.
Gracias!
Hola! Cada uno q ponga el precio q considere pero lo veo abusivo. Se está subiendo a la parra increíblemente. El otro día leí q el único modelo q tenia a 79€ lo iba a sustituir por otro casi igual y q directamente puso a 90 y pico €. Lo de los preorder me tiene dividida pq por un lado puedes asegurarte la compra pero q no tenga cambio ni devolución me parece fatal. Creo q es un derecho del consumidor. Al menos cambiar por un vale u otro producto. No es algo personalizado q no se pueda devolver.
 
Hola prima!!
Ambas imitan a otras marcas como Riihé (antes La babette) o Carel Paris q llevan haciendo esos zapatos desde 2017 y Carel desde muchísimo antes.
Me parece muy cutre andar así cuando no han descubierto nada y son imitadoras las dos.
Yo tengo Patsy y bien pero también tengo muchos de Euforia Bailarinas y son exactamente iguales en calidad, comodidad, diseño y mucho mejor de precio. De Bypeppas tengo unos de tartán y son una preciosidad. ;)
Los de euforia son iguales?
En facebook se rumoreó el verano pasado que era con ellos con los que trabajaba, y que tuvo algún problema y cambió de proveedor.
 
Los de euforia son iguales?
En facebook se rumoreó el verano pasado que era con ellos con los que trabajaba, y que tuvo algún problema y cambió de proveedor.
No había escuchado ese rumor pero yo tengo 4 pares de Euforia bailarinas y 2 de Patsy y son idénticos. Solo cambia el color de la piel del forro interior. Estoy contentísima con todos y la atención por wasap de Euforia es estupenda.
 
Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado alguna vez una prenda de Maquis and Co? He visto un par de blusas bonísimas pero pagar 70 euros por una blusa .... Quiero aseguradme que es de calidad y no un engaño, ya me tomaron el pelo Luciabe y Casilda final con su proveedor Chino.

Feliz Sábado!
 
Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado alguna vez una prenda de Maquis and Co? He visto un par de blusas bonísimas pero pagar 70 euros por una blusa .... Quiero aseguradme que es de calidad y no un engaño, ya me tomaron el pelo Luciabe y Casilda final con su proveedor Chino.

Feliz Sábado!
Hola! Yo me compré dos blusas este invierno, una vaquera y otra blanca. Ambas son de pequeñas marcas, una de Lovie&co y la otra Charlior (creo que eran francesas). Las busqué en AliExpress por si acaso antes y no hubo coincidencias.

Ahora estoy mareando la cesta con otra blusa y un vestido para verano!
 
Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado alguna vez una prenda de Maquis and Co? He visto un par de blusas bonísimas pero pagar 70 euros por una blusa .... Quiero aseguradme que es de calidad y no un engaño, ya me tomaron el pelo Luciabe y Casilda final con su proveedor Chino.

Feliz Sábado!
Esta mañana me ha dado por entrar en Mulaya, cuál ha sido mi sorpresa que ahora venden prendas de la tienda Ameè.

Así que igual si que tienen cosas de la China mandarina..


 
Esta mañana me ha dado por entrar en Mulaya, cuál ha sido mi sorpresa que ahora venden prendas de la tienda Ameè.

Así que igual si que tienen cosas de la China mandarina..


Gracias prima! Pensaba que maquis era de las pocas que se libraba! Me dejas chof. No conocia amee, que tal?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back