RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Mi pelo es bastante liso, solo que se queda un poco sin gracia y las capas de abajo desde hace unos años se me ondulan. Solo busco que quede más trabajado. Como siempre lo he tenido liso no tengo maña para arreglarmelo y la plancha me da pereza mil.


Entonces de cabeza al del lidl! Tienes el pelo parecido a mi y el del Lidl me ha salvado, en un par de pasadas ya lo tienes mono.

De todas formas si no te gustase una amiga mía lo compró, lo usó y no le gustó (ella tiene el pelo muuuy rizado y le quedaba como fosco) volvió al lidl con el ticket y la caja abierta diciendo que no era lo que esperaba y se lo devolvieron sin problemas.
 
Primas alguna recomendación de sandalias doradas de tacón (no mazacotes) que sean cómodas (muy cómodas a poder ser)y que no sean muy caras? No me recomendéis las de Bimani, me niego a comprarle nada a esa tía pero del estilo.
Las necesito para una boda pero este año no encuentro
 
Primas alguna recomendación de sandalias doradas de tacón (no mazacotes) que sean cómodas (muy cómodas a poder ser)y que no sean muy caras? No me recomendéis las de Bimani, me niego a comprarle nada a esa tía pero del estilo.
Las necesito para una boda pero este año no encuentro

A mí hasta ahora las miMaO me han salido buenísimas. No son las más baratas del mundo, pero por comodidad son caballo ganador. Mira estas:


Yo le tengo el ojo echado a ese modelo, pero en nude (eso sí, me voy a esperar a rebajas, porque lo que viene siendo falta no es que me hagan).
 
A mí hasta ahora las miMaO me han salido buenísimas. No son las más baratas del mundo, pero por comodidad son caballo ganador. Mira estas:


Yo le tengo el ojo echado a ese modelo, pero en nude (eso sí, me voy a esperar a rebajas, porque lo que viene siendo falta no es que me hagan).
Las tenia fichadas pero me daba pavor que no fueran cómodas. Lo son?
 
Primas alguna recomendación de sandalias doradas de tacón (no mazacotes) que sean cómodas (muy cómodas a poder ser)y que no sean muy caras? No me recomendéis las de Bimani, me niego a comprarle nada a esa tía pero del estilo.
Las necesito para una boda pero este año no encuentro
Has mirado en Lodi? Suelen tener de ese estilo y yo tengo unas parecidas que son muy cómodas.
 
Hola! Cada uno q ponga el precio q considere pero lo veo abusivo. Se está subiendo a la parra increíblemente. El otro día leí q el único modelo q tenia a 79€ lo iba a sustituir por otro casi igual y q directamente puso a 90 y pico €. Lo de los preorder me tiene dividida pq por un lado puedes asegurarte la compra pero q no tenga cambio ni devolución me parece fatal. Creo q es un derecho del consumidor. Al menos cambiar por un vale u otro producto. No es algo personalizado q no se pueda devolver.
Me cito a mí misma para actualizar el tema Patsy. Ha sacado ya las sandalias y misma operación, las que lleva dos años vendiendo a 79€ este año ha subido a 89€ y 95€. Las últimas me parecen un chiste: 4 tiras de piel trenzada por 95€.
 
Primas alguna recomendación de sandalias doradas de tacón (no mazacotes) que sean cómodas (muy cómodas a poder ser)y que no sean muy caras? No me recomendéis las de Bimani, me niego a comprarle nada a esa tía pero del estilo.
Las necesito para una boda pero este año no encuentro
A mí Lodi y Unisa me han dado buen resultado, y ambos muy cómodos y me han durado... (Llevan unas cuantas bodas/festividades varias)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back