RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Gracias prima! Pensaba que maquis era de las pocas que se libraba! Me dejas chof. No conocia amee, que tal?
Pues tengo un vestido fresquito y bien, es tipo mulaya.

Yo me he quedado igual, porque las otras blusas que tengo si que no las encontré en ningún sitio y pensaba repetir con este vestido precisamente. Pero ahora me echa un poco para atrás cualquier prenda visto lo visto.
 
Hola chicas!! Alguna de vosotras a comprado alguna vez una prenda de Maquis and Co? He visto un par de blusas bonísimas pero pagar 70 euros por una blusa .... Quiero aseguradme que es de calidad y no un engaño, ya me tomaron el pelo Luciabe y Casilda final con su proveedor Chino.

Feliz Sábado!
Hola!!! Te recomiendo La Señorita y RitaVon. Tienen una calidad espectacular.
 
Hola chicas, alguna conocéis alguna marca de muebles de oficina que sea muy bonita? muchas gracias
 
Primas, acudo en búsqueda de vuestra sabiduría. Alguna ha probado este cepillo alisador de phillips? Lo ponen muy bien en las valoraciones y de precio esta fenomenal, pero lo que no quiero es tener otro trasto tirado en un cajón que acabo por no usar.

Amazon product ASIN B07FSBH6XY
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210608-173737_Chrome.jpg
    Screenshot_20210608-173737_Chrome.jpg
    91,6 KB · Visitas: 10
El cepillo alisador genial si tienes el pelo medio rizado, o con movimiento como despeinado para que te quede lisito... Si tienes mucho rizo, es tirar el dinero porque no hace nada

Mi pelo es bastante liso, solo que se queda un poco sin gracia y las capas de abajo desde hace unos años se me ondulan. Solo busco que quede más trabajado. Como siempre lo he tenido liso no tengo maña para arreglarmelo y la plancha me da pereza mil.
 
Mi pelo es bastante liso, solo que se queda un poco sin gracia y las capas de abajo desde hace unos años se me ondulan. Solo busco que quede más trabajado. Como siempre lo he tenido liso no tengo maña para arreglarmelo y la plancha me da pereza mil.

Si ese es tu caso, otro voto para el de Lidl. Es baratito y hace exactamente eso que pides. Yo vivo en un sitio de costa y se me ondula y encrespa a veces; con ese cepillo lo controlo de maravilla.

Otra cosa que me llama la atención a mí es el Revlon One-Step. ¿Alguna tiene experiencia con él y puede contar qué tal? Soy de usar poco el secador (solo en invierno o cuando hay muchísima humedad) y me da miedo que se me achicharre el pelo solo por llevarlo mono...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back