RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Lo de hortera es tal cual, y cansina, añadiría. Pero en la copia, tanto monta monta tanto, que las Louise esas Vichy de Patsy de hoy las tenía ya Bohemian el año pasado. Aunque sí que hay otros modelos que ha sacado después que Patsy. El tema es que ninguna de las dos diseña el modelo de cero, aunque se lo hayan llegado a creer, no estamos ante una patente original.

Pero ¿y lo divertido de su guerra? A mí me entretiene muchísimo 😂
😂😂 yo estoy living con este tema!!! Lo mejor es q ambas copian a otras marcas q llevan años en el mercado aunq las palmeras de Patsy digan q ella es exclusiva. Lo de Louise es de traca, las mismas de Bohemian del año pasado.
A mí me han llegado a preguntar en una terraza sentada q si los zapatos eran Patsy o Bohemian. Q locura!
 
Y prima, sabes como funciona el tema de las subastas de joyas en estos sitios?
Gracias!!!
Hola, llevaba meses sin entrar aquí! No sabía ni que había vuelto es más... Pues como en todas las subastas, dejas puja (por escrito o vas el mismo día) y a lo que se adjudique la pieza hay que añadirla comisión de la sala, normalmente un 21%
 
Buenas tardes! Conocéis alguna marcas de muebles que la calidad esté fenomenal y a la vez bonitos? gracias
 
Hola! Tengo una boda de tarde en agosto, alguna me recomienda alguna tienda donde no pasen de 250 y que no Sean las "tipicas" porfa? Gracias!
 
No se precios pero ultimamente sigo a BarriTwice y tiene cosas de invitada originales que luego puedes reutilizar para el día a día (es por instagram y tiene tienda física)
Yo en rebajas arrase. Habia cosas al 70% y a 80% y me hice con tres vestidos para bodas que tengo este invierno. Tiene cosas para todas las edades
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back