Recomendacion series

Me ha encantado BLUE LIGHTS, policíaca en Irlanda del Norte. Ahora está la primera temporada en Movistar y creo que el 15 de mayo empiezan a echar la segunda temporada. 6 capítulos cada una.
 
Me ha encantado BLUE LIGHTS, policíaca en Irlanda del Norte. Ahora está la primera temporada en Movistar y creo que el 15 de mayo empiezan a echar la segunda temporada. 6 capítulos cada una.
A mí me encantó también, gracias, no sabía que la segunda es ya este mes

Con nombre parecido también de polis hay una sueca que se llama La delgada línea azul, tiene dos temporadas

Otra británica de ese estilo es Shetland, estoy con ella ahora, tiene 8 temporadas por ahora
 
Yo vengo a recomendar una serie que supongo que ya ha sido recomendada varias veces en el hilo: "Frasier", no la había visto hasta ahora y todavía me queda la última temporada (de hecho he visto primero la secuela que han hecho recientemente, en mi opinión es bastante prescindible, me gusta el personaje principal porque prácticamente sigue siendo el mismo pero nada más, ni personajes secundarios ni tramas ni nada) y he de decir que a pesar de no gustarme la nueva, el hecho de que hubiera tanta expectación dejaba bien claro que la original había calado hondo en la gente, así que sabía que merecería la pena verla, y desde luego que sí, me ha encantado. Me he reído muchísimo con Niles, con su historia con Daphne y con las tramas de tantas relaciones familiares, amorosas y de amistades, aunque por supuesto Frasier es el personaje principal y merece serlo, pero es que no hay sólo comedia, también se tocan temas más profundos. No pensaba que otra serie de este tipo me gustara más que "Friends" pero desde luego Frasier no me gusta menos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back