Recomendacion series


El Silo.

Leí las tres novelas hace nueve años y son brutales. Creo que cada temporada va a ser una novela. Mejor, así desarrollan más la historia.

Nos contenemos con los episodios, pero ayer casi nos vimos tres de una tacada!!!
 
últimamente no me engancha nada. Mis series favoritas de las que me quedo embobada viéndolas a día de hoy y disfruté en su día? No son muchas... Pero estas son las que no he podido despegar el ojo de la pantalla.

Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, Black Mirror, Los Bridgerton, Sex education... Alguna recomendación ? :shy:
La última de black mirror está muy bien.
Entretenidas me han parecido three pines y yellowjackets
 
últimamente no me engancha nada. Mis series favoritas de las que me quedo embobada viéndolas a día de hoy y disfruté en su día? No son muchas... Pero estas son las que no he podido despegar el ojo de la pantalla.

Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de Tronos, Black Mirror, Los Bridgerton, Sex education... Alguna recomendación ? :shy:
Para mí Sucession. Es la ÚNICA serie que he visto de nuevo entera y la he disfrutado más que en el primer visionado semana a semana por la cantidad de matices en la interpretacion, diálogos y giros de guión. Una auténtica obra maestra.
 

El Silo.

Leí las tres novelas hace nueve años y son brutales. Creo que cada temporada va a ser una novela. Mejor, así desarrollan más la historia.

Nos contenemos con los episodios, pero ayer casi nos vimos tres de una tacada!!!
Estoy viéndola, gracias a tu recomendación y me está gustando muuuucho
 
Estoy viéndola, gracias a tu recomendación y me está gustando muuuucho
Si puedes, lee la novelas. Las leí hace nueve años y me impresionaron... todavía me acuerdo bastante de la trama, de lo que me impactaron!!!

Espero que con la serie, los libros 📚 tengan muchos más adeptos, de lo mejorcito que he leído en ciencia/ficción...
 

El Silo.

Leí las tres novelas hace nueve años y son brutales. Creo que cada temporada va a ser una novela. Mejor, así desarrollan más la historia.

Nos contenemos con los episodios, pero ayer casi nos vimos tres de una tacada!!!
Acabo de empezar El Silo y se la voy recomendando a todo el mundo, pedazo de serie, estoy enganchadísima.
 
A TOD@S LOS AFORTUNAD@S QUE EMPECÉIS LA SERIE DE EL SILO OS DIGO....

LEED LAS NOVELAS!!!!!👆👆👆👆👆

Así entenderéis mejor de qué va todo, y esperaréis la segunda temporada como agua de mayo....porque para mí, el segundo libro fue el mejor de los tres...Eso sí, no hay que leerlo en un estado anímico bajo, porque era desolador....

(He hablado):D
 
Habéis visto los dos primeros de Círculo cerrado?
recién estrenada en hbo. serán 6 cap, hay 2
si siguen el resto como los dos primeros, promete mucho.
Un secuestro fallido en Nueva York y muchos secretos.
 

El Silo.

Leí las tres novelas hace nueve años y son brutales. Creo que cada temporada va a ser una novela. Mejor, así desarrollan más la historia.

Nos contenemos con los episodios, pero ayer casi nos vimos tres de una tacada!!!
Yo también la empecé anoche, me tragué 3 episodisos seguidos, me tiene enganchadisima!
 

Similar threads

Replies
7
Views
1K
Back