Recomendacion series

Hola primas, tengo un gusto muy variado para las series por lo que no sé si sería capaz de reducirlo a un top 3. De todas formas, venía a este tema para pedir recomendaciones de Sitcoms para que vea por la noche con mi pareja. Nos encanta ver series del estilo de Friends, Big Bang Theory y similares para desconectar y reirnos juntos... algo que merezca la pena ver?

Por otro lado yo haré unas pocas sugerencias:
- The Dropout (Disney+) - Amanda Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos. Mentiras, engaños y triquiñuelas que la gente es capaz de hacer con tal de salirse con la suya.
- Parks and Recreation - Graciosa, tierna y dulce. La mejor medicina para un día en el que necesitas desconectar.
- Ley y Orden: UVE - Mi serie procedimental por excelencia.
 
Yo acabo de ver la de Yellowjackets y me ha encantado 😍
También recomiendo mucho la de Archivo 81 🖤
Y la de Drácula 🙌
 
Por curiosidad, cómo veis las series: dobladas, en VOSE, o con audio y subtítulos en inglés?
Siempre en versión original con subtítulos, ya sea castellano, inglés o incluso francés o portugués si no encuentro otros. Ya no puedo ver series o películas dobladas, no es lo mismo. Me requiere mucha más concentración pero me compensa. Lo malo es que me cuesta encontrar subtítulos para series francesas.
 
Si os gusta el anime os recomiendo death note y assesins classroom.... están bastante entretenidas, tienen sus puntos y dan que pensar sobre la naturaleza humana, la de señoras del hampa también está muy bien pero aún no la he terminado
 
1.Utopia xo la inglesa.....miniserie que me flipo
2.Todas las cosas grandes y pequeñas......preciosa.
3.Ozark.
Habría muchísimas más......dopesick tb está bien,los durrell,Jonathan strsnge y el Sr norrell,sucesión,years and years,it' a sin,Angels in Manhattan,feud.....
Os admito k odie con ganas la de la jugadora de ajedrez,los bridgerton,el cuento de la criada y the crown
 
1. True detective - nunca me cansaré de recomendar la primera temporada, me parece una obra maestra. Matthew McConaughey hace un papel brutal. Una atmósfera densa, decadente, acompañada de unos monólogos bastante interesantes, es como para disfrutarla a fuego lento.
2. The Boys - no hay serie que me divierta tanto. Aquí tenemos altas dosis de humor negro, casquería y escenas muy bestias, no hay límites y eso me encanta.
3. Mr Robot - te explota la cabeza, es compleja y me cuesta horrores describirla, supongo que hay que verla para entenderlo.
 
Yo tengo un top 4, no un top 3, son mis 4 imprescindibles...ahi van:


- El cuento de la criada: Es una serie que engancha desde el principio. Tiene unas cuantas criticas al radicalismo religioso brutales, con actores buenisimos que te mantienen en vilo cada capitulo. Lo malo es que la vi cuando la estrenaron y cada temporada sale cada año y medio, pero merece la pena. Ahora estan las 5 temporadas completas en HBO MAX.

- This Is Us: Diria que es mi serie favorita. Si eres de lagrima facil no la veas. Drama, comedia, historias del dia a dia, inclusividad...Esta joya lo tiene todo. Esta completa en Disney+ y en Prime Video.

- Euphoria: No me va el rollo serie adolescente, la empecé con 0 expectativas, pero se habla sin tabúes de tantas cosas y de forma tan natural que te acaba enganchando..
Los adolescentes tienen problemas de adultos y muchas veces te identificas. Una serie distinta pero digna de ver. Está en HBO MAX

- La Reina del Flow: Rollo telenovela. Me gusta que es hiper larga (2 temporadas de 80 y pico episodios cada una) y que no tiene la tematica de tipica telenovela. Desde el capitulo 1 te engancha y disfrute mucho viendola, no se si me termine las 2 temporadas en menos de una semana...Esta entera en NETFLIX.

Y hasta aqui 🤍
 
Uff, he visto muchas series y es muy difícil quedarme con tres…

Mis géneros favoritos son las policiacas (he visto muchas de este tipo: Castle, Rosewood, Mentes criminales, American Guilt, Bron, etc) y las ambientadas en otra época (que no tiene por qué ser históricas en sí).

1. Downton Abbey. Preciosa de inicio a fin. Buenísimos actores, una bso increíble, decorados preciosos… una delicia.

2. Castle. De series policiacas me parece de las mejores porque sabe mezclar muy bien las investigaciones con la vida personal de los policías y con la historia de amor. Hay otras similares que mezclan investigación + historia de amor entre los profes (Bones o Rosewood) pero no me parecen tan buenas como esta.

3. Águila Roja. Me flipa el siglo de oro español y esta serie no es que cuente la historia pero sí está ambientada en esa época. Tenía muy buen elenco, un vestuario precioso… me gustaba muchísimo y la he visto infinidad de veces.
 
Yo creo que ya he puesto mis favoritas de todos los tiempos en el hilo de "series favoritas" así que en este hilo iré poniendo las últimas que he visto y que me ha gustado mucho, las novedosas por si alguien no las conoce.
Soy muy seriéfila y las veo siempre en vose (descargadas), como dice una prima a veces me cuesta encontrar los subtítulos españoles (sobre todo en las francesas y nórdicas) y las veo con subtítulos en inglés (aunque hay que hacer más esfuerzo y a veces parar y repetir escenas para leer, veo que se pierde muchísmo con el doblaje, una parte muy importante del encanto de cada actor está en su voz y con el doblaje se pierde).
Ah y ... aunque es una opinión muy impopular no me gustan nada las series españolas, en general veo más series tipo crimenes y me gustan las que dedican toda la tenmporada a un crimen (las que capítulos autoconcluyentes no me gustan). Españolas solo de humor (tipo Aida, 7 vidas, LQSA, ... ) pq el humor si que es más propio de cada país.
Esta es muy cortita, solo 6 episodios. Esta muy bien tanto si te gustan las películas del oeste como si no. Una historia de venganza y un historia de amor muy especial.
Esta tb es miniserie, es francesa, con una historia muy atrapante y muy especial, te engancha sin remedio si eres aficionado a asesinos en serie, muy recomendable y diferente.

Ya iré poniendo más y agradezco mucho consejos sobre novedades ;)
 
1. True detective - nunca me cansaré de recomendar la primera temporada, me parece una obra maestra. Matthew McConaughey hace un papel brutal. Una atmósfera densa, decadente, acompañada de unos monólogos bastante interesantes, es como para disfrutarla a fuego lento.
CXVNghsWQAAM5tk.png
Qué buenos recuerdos, prima. Yo la vi en Canal + y por aquel entonces estaba pasando una racha bastante regulinchi y esperaba ansiosa el día del capítulo para evadirme de todo, empaparme de la trama y poder seguir una semana más hasta el próximo.
Ahora, desde la distancia, lo entiendo como un recurso que creé para poder tener un pequeño oasis donde disfrutar y distanciarme. La lectura siempre ha sido para mí un salvavidas y cuando me sumergí en el mundo de las series me pasó lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back