Recomendacion series

Y
Por curiosidad, cómo veis las series: dobladas, en VOSE, o con audio y subtítulos en inglés?
Yo SIEMPRE VOSE y las españolas en castellano con subtítulos. Tengo un pequeño problema auditivo en el que la terrible vocalización de los actores y actrices españoles me dificultan entender el diálogo.
En cambio las series inglesas las entiendo/ oigo a la perfección dentro de mi escaso nivel idiomático y disfruto esos sonidos.
Hola hola, he creado este hilo para recomendarnos sèries.
Tipo un top 3. ( Explicando un poco de qué va)
Os apetece?
1. Bron/ Bröen
2. Line of Duty
3. The Wire
4. Breaking Bad
5. Happy Valley (3T y última recién estrenada)
 
Hola primas, tengo un gusto muy variado para las series por lo que no sé si sería capaz de reducirlo a un top 3. De todas formas, venía a este tema para pedir recomendaciones de Sitcoms para que vea por la noche con mi pareja. Nos encanta ver series del estilo de Friends, Big Bang Theory y similares para desconectar y reirnos juntos... algo que merezca la pena ver?

Por otro lado yo haré unas pocas sugerencias:
- The Dropout (Disney+) - Amanda Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos. Mentiras, engaños y triquiñuelas que la gente es capaz de hacer con tal de salirse con la suya.
- Parks and Recreation - Graciosa, tierna y dulce. La mejor medicina para un día en el que necesitas desconectar.
- Ley y Orden: UVE - Mi serie procedimental por excelencia.
Supongo que ya te habrán contestado, pero si no has visto Candice Renoir, no te la pierdas.😉
 
¡Hola! Yo acabo de terminar la miniserie de terror llamada: Ellos (Them). Es de Amazon.

Son 10 capitulitos. Está ambientada en los años 50 en EEUU. Y va de una familia negra que emigra del sur del país a California donde no es bien recibida por sus vecinos. Hay mucho mal rollo, tanto real como paranormal, y sobre todo mucho racismo.

Me ha llamado la atención porque hay algunas escenas sobre el desrizado del cabello a lo bruto con calor que te hace apretar el culo en el asiento.

Espero que os mole la aportación.

¡Saludos!
 
Y por último, una que ha terminado hace poco (este año) es Peaky Blinders. Yo también soy de esas que prefiere ver las series del tirón, así que empecé a verla este verano. Son 6 temporadas, y los capítulos duran casi una hora, así que hay que tomarla con tiempo y paciencia.
Se me hace muy difícil hacer un resumen, la serie la verdad es que es larga y los personajes cambian y evolucionan con el tiempo. Empieza tras la 1ºGM, y cuenta en esa época de posguerra la historia de una familia de gangsters británicos de origen gitano que llevan un negocio de apuestas. Así de manera muy resumida y muy simplona. El ritmo, la historia, la ambientación, el vestuario... todo de 10. Y por favor, LA MÚSICA. La BSO es brutal: Queens of the Stone Age, Nick Cave, The White Stripes, Radiohead, David Bowie, Arctic Monkeys... etc etc. Pelitos como escarpias.
Me paso para decir que ayer terminé de ver Peaky Blinders (no sé cuánto he tardado en verla, pero empezamos después de fiestas, así que menos de dos meses) y que GRACIAS, la he disfrutado mucho. Y sí, totalmente de acuerdo en que tremenda banda sonora tiene!
 
Bueno, bueno, buenooooo! Vengo a hacer mi mejor aportación.

Me encanta todo lo que esté relacionado con el misterio o lo policiaco. Esto se traduce en que todo el contenido que he visto o leído, es mayoritariamente de e este estilo. Total, que he visto una serie, que no me esperaba que me volará tanto la cabeza.

Está en Netflix, y se llama hermanas o las hermanas. Es coreana.

Increíble. Y eso que jamás he visto una serie coreana.
 
Yo creo que ya he puesto mis favoritas de todos los tiempos en el hilo de "series favoritas" así que en este hilo iré poniendo las últimas que he visto y que me ha gustado mucho, las novedosas por si alguien no las conoce.
Soy muy seriéfila y las veo siempre en vose (descargadas), como dice una prima a veces me cuesta encontrar los subtítulos españoles (sobre todo en las francesas y nórdicas) y las veo con subtítulos en inglés (aunque hay que hacer más esfuerzo y a veces parar y repetir escenas para leer, veo que se pierde muchísmo con el doblaje, una parte muy importante del encanto de cada actor está en su voz y con el doblaje se pierde).
Ah y ... aunque es una opinión muy impopular no me gustan nada las series españolas, en general veo más series tipo crimenes y me gustan las que dedican toda la tenmporada a un crimen (las que capítulos autoconcluyentes no me gustan). Españolas solo de humor (tipo Aida, 7 vidas, LQSA, ... ) pq el humor si que es más propio de cada país.
Esta es muy cortita, solo 6 episodios. Esta muy bien tanto si te gustan las películas del oeste como si no. Una historia de venganza y un historia de amor muy especial.
Esta tb es miniserie, es francesa, con una historia muy atrapante y muy especial, te engancha sin remedio si eres aficionado a asesinos en serie, muy recomendable y diferente.

Ya iré poniendo más y agradezco mucho consejos sobre novedades ;)
Gracias primi, ¿en qué plataforma la ponen?
 
New British. 4 capítulos.
Se ve en una tarde.
Es como un telefilm de Antena3 pero con más nivel y sin anuncios:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

1677436840607.png
 
La mejor serie sobre el oeste que hemos visto.
Y la estamos viendo poco a poco para que nos dure, porque si nos dejamos, la vemos de una sentada...

Ver el archivo adjunto 2921373

UNA AUTÉNTICA MARAVILLA..... 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰
Es muy chula, sí. Es la precuela de Yellowstone, y hace poquito han estrenado 1923 que sigue contando la historia de la familia Dutton y sería continuación de 1923.

Necesito una recomendación porque no soy capaz de encontrar nada que me enganche.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back