Impresora láser a color

Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
1.625
Calificaciones
4.771
Buenas tardes,


Estoy buscando una impresora láser a color. Con las siguientes características:

- Que siga imprimiendo a pesar de tener un cartucho vacío. Básicamente quiero poder seguir imprimiendo en negro aunque alguno de color este vacío.

- Que no tenga chip de esos que hacen que no admita cartuchos compatibles.

- Compatible con Mac e iOS.

- Idealmente wifi.

- Idealmente compacta. No me hace falta para nada que sea multifunción.

- Idealmente doble cara automática.


¿Alguna recomendación? Empiezo a pensar que no existe porque todas las que miro dejen de imprimir si algún cartucho no está lleno y/o tienen chip.

Y la verdad es que impresora de tinta no me llama porque imprimo poco y se secan. Tuve una láser de color hace tiempo y me gustaba mucho (no recuerdo marca).

Mil gracias, a ver si conocéis alguna opción que estoy ya desesperado.
 
¿ puedes circular sin tener gasolina? creo que no.
imprimir sin uno de los colores es improbable que alguna impresora te deje siempre y cuando no sea el tóner negro.
El negocio de los fabricantes de impresoras es el cartucho de tóner o de tinta ( se muy bien de que va).
Hay impresoras por 49,95€ y cartuchos que te cuestan lo mismo o más.
 
Que cumpla todas las características, HP Color LaserJet Pro M255dw. No sé si seguirá a la venta o ya está descatalogada.
 
¿ puedes circular sin tener gasolina? creo que no.
imprimir sin uno de los colores es improbable que alguna impresora te deje siempre y cuando no sea el tóner negro.
El negocio de los fabricantes de impresoras es el cartucho de tóner o de tinta ( se muy bien de que va).
Hay impresoras por 49,95€ y cartuchos que te cuestan lo mismo o más.
Yo antiguamente imprimía perfectamente en negro aún estando vacío algún color o en color aunque saliera mal. Ahora parece que o están todos a un nivel adecuado o no puedes imprimir. Eso he leído sobre algunas, y no es lo que busco. Porque cuando quiero imprimir lo quiero hacer en ese momento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
681
Back