Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

Para mí, no, porque ella no llevaba al vestido, sino el vestido a ella.
De acuerdo .No me gusto nada.
Ni gota de porte.Le pasó lo mismo con otros dos mo delos que llevo a dos bodas. Vestido rojo con ondas al agua y el otro falda
parte de arriba una especie de corpiño brocado estampado.Modelos que se la comían.Muy recargados en ella.
Toda ufano se paseaba del brazo del trofeo, mirando al tendido, con pasó lento.
Ni gota de nada ,ni tan siquiera mona.
Una señora normal con ropa de alta costura
Y muy mayor para 31 años.
 
¿y ves normal que una pulsera de esas características se caiga así por la buenas? yo no.
Esas joyas tienen unos cierres muy seguros y a no ser que no la hayas cerrado bien no se caen.
Me da que Letizia no cerró bien la pulsera a propósito para que le le cayera y dejar claro que tiene a Felpudo a sus pies.
Nada más lejos.
Incluso no parecía sorpresa ni en shock por la caída de la pulsera como alguien normal por el susto quedaría, sonriente a todo momento y en el momento cuando cogió la joya y cuando pidió a Felipe que le ajustara para ella, tenía aquella sonrisita pretenciosa y sarcástica que tiene cuando sabe que ha hecho algo de malo y que le gusta.
 
No es la primera vez que se le cae algo: esta vez la pulsera, en Suecia su bolso de mano y en un acto oficial (no recuerdo cual) un broche que le recogió Felipe.
Por cierto estos dos ya estan haciendo el ridículo, y del ridículo no hay retorno.
Por que no se separan de una vez? Felipe daría mejor imagen separado que con esta insoportable al lado.

1706806116863.png
 
¿ Y la cara no se les cae de vergüenza?

Vamos a ver un desfile de recursos de sobra conocidos. Ya tocó cine, toca " se me cae algo" para llamar la atención.
¡Ah, también corbatas a juego con el vestido! 😴🥱

Cambios en el jefe de CR para que todo siga igual. 🤷‍♀️
Tal cual!! lo único que debería caérsele y no se le cae nunca es la cara de vergüenza
 
Yo tengo amigos chinos y el otro día en una reunión informal en casa de unos amigos llegó una invitada que fue directa a presentarse al chino amigo mío y le quiso plantar dos besos en la cara como se hace aquí en España...mi amigo reculó hacía atrás espantado, casi se cae el suelo pues tropezó con una silla. La mujer no sabía donde meterse. Debería saber que a los orientales no les gusta el contacto físico y menos que le planten unos besos en la mejilla😆 Mira que me reí. A mi amigo no le hizo ninguna gracia y menos en plena oleada de gripe A y covid por aquí 🤣
Esto me trae de recuerdo cuando la lechuza amasijo a besos y abrazos a Masako. Inolvidable!
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
16K
Back