Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

No es la primera vez que se le cae algo: esta vez la pulsera, en Suecia su bolso de mano y en un acto oficial (no recuerdo cual) un broche que le recogió Felipe.
Por cierto estos dos ya estan haciendo el ridículo, y del ridículo no hay retorno.
Por que no se separan de una vez? Felipe daría mejor imagen separado que con esta insoportable al lado.

Ver el archivo adjunto 3415209
Parece que no están en el mismo lugar.
 
Esto me trae de recuerdo cuando la lechuza amasijo a besos y abrazos a Masako. Inolvidable!


A Naruhito se le congeló la risa viendo la escena. Masako se dejó toquetear por no hacer un feo y recular hacia atrás. Felipe VI sonriendo por no llorar. Afortunadamente ya alguien le sopló hace años que a ciertos Embajadores que reciba en el Palacio Real el marido ella no puede tocarlos ni estrecharle la mano. De hecho lo sabe muy bien por eso al iraní no le puso la mano para estrechársela y le correspondió al saludo haciendo un gesto de aprobación con la cabeza. Cumplió con el protocolo por eso el vídeo donde algún plumilla escribió que el iraní no saludó a la Reina es mentira. La saludó y ella le correspondió al saludo.
 

Me parece increíble que con la personal que trabaja para Casa Real nadie se haya acercado a recoger la pulsera para entregársela a la Reina. Esto pasa en UK y sale Johnny corriendo con su falda escocesa y se agacha enseñando su calzoncillo para dársela a Camilla y si es necesario ponerle él mismo la pulsera ante los ojos de Charles III satisfecho de pagarle a su personal para que estén atentos al más mínimo detalle. Desde lo de la estilográfica que no escribía no le pasa una a ningún colaborador cercano.
 
Esto me trae de recuerdo cuando la lechuza amasijo a besos y abrazos a Masako. Inolvidable!

¡Qué horror, no lo había visto! Y la sonrisa forzada del emperador…Vamos a ver, Paletis no toca a nadie, siempre va con cara de asco y justo quien no quiere tocarla (japonés, musulmán…) ella empecinada en refrotarlos…Si es que NO TIENE REMEDIO.

¡Ah! Y no olvidemos el feo que le hizo a la emperatriz negándole su brazo como apoyo:facepalm:
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
16K
Back