Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

Vaya agresividad.......

Yo me tragué el evento entero y Bartolo ni se dio cuenta de que la pulsera estaba en el suelo, porque estaba atendiendo a los invitados y no es una piedra de 20 kg.

La pesadez es que no se puede diferir de una opinión sin que se considere un ataque personal.
A mí Lety me cae fatal pero lo que no es, no es.
No ha sido mi intención molestarte con mi escrito.Para nada.
No ha sido mi intención ser agresiva.
Siento que lo hayas percibido así
aunque si firme en lo que ví.La situación me pareció horrenda.

Cuando digo Qué pesadez ,,es por la situación actual.En nada se equivoca.
Es el mundo contra ella.
Lo digo en general aunque vaya en tu cita,todos sus actos son disculpables.
Los malos siempre son los demás.
Visto lo visto y nadie de su entorno familiar ni profesional ha dicho esta boca es mía
Qué pensamos?
Que quede claro que aunque discrepamos no ha sido mi intención molestar.
Cada uno tiene su percepción
 
No ha sido mi intención molestarte con mi escrito.Para nada.
No ha sido mi intención ser agresiva.
Siento que lo hayas percibido así
aunque si firme en lo que ví.La situación me pareció horrenda.

Cuando digo Qué pesadez ,,es por la situación actual.En nada se equivoca.
Es el mundo contra ella.
Lo digo en general aunque vaya en tu cita,todos sus actos son disculpables.
Los malos siempre son los demás.
Visto lo visto y nadie de su entorno familiar ni profesional ha dicho esta boca es mía
Qué pensamos?
Que quede claro que aunque discrepamos no ha sido mi intención molestar.
Cada uno tiene su percepción
Tú sabes, si me lees, que a mi Lety me parece soberbia, maleducada y fría como un témpano. No conecta, se le nota incómoda, no se implica, siempre con cara de esto es un coñazo, me quiero ir.
Aparte de tener un gusto innato para vestir lo más feo de cada colección.
Pero, en este caso, fue un accidente y me pareció correcto que esperara hasta el final para agacharse. Nada más.
Volvamos a del Burgo, que nos tiene abandonad@s
 
Que ganas de crear polémica. El Embajador de la República Islámica de Irán no va estrechando manos a mujeres en público. Quien escribió ese titular de que se niega a estrechar la mano a la Reina debería haber visto el pasado 1 de junio la boda del príncipe heredero Hussein en cuyo besamanos vimos como se comportan las diferentes culturas en público. Así tendría una noción antes de escribir tonterías...
El saludo y vestimenta de ese diplomático es el correcto en su país y acude al acto en representación del mismo. Al igual que los demás ejemplo africanos o asiáticos.

Para hablar de esta mujer, los medios no necesitan generar posibles molestias. Disponen de muchas escenas para tergiversar y presentarla como el regalo del cielo.
 
El rey Felipe ya le conoce a Leticia sus trucos ante las cámaras. Ya debe andar escarmentado de las tretas.

También pienso que no era correcto agacharse en la recepción. Pero ella, como no consiguió una cosa, se ingenió otra.

Si desmerece las joyas podrían ponerle una responsable con mala leche como la de Isabel II y que se las vete hasta que demuestre respeto por su significado.

El vestido le queda como a un cristo dos pistolas. Es raquítica, escuchimizada, deforme y sin elegancia. Le convienen otras proporciones.
 
A Lety se le soltó la pulsera mientras recibía al cuerpo diplomático, se agachó a recogerla cuando saludó al último invitado, trató de ponérsela ella pero pidió ayuda a Bartolo y él se la cerró.
No hay más
¿y ves normal que una pulsera de esas características se caiga así por la buenas? yo no.
Esas joyas tienen unos cierres muy seguros y a no ser que no la hayas cerrado bien no se caen.
Me da que Letizia no cerró bien la pulsera a propósito para que le le cayera y dejar claro que tiene a Felpudo a sus pies.
Nada más lejos.
 
Tú sabes, si me lees, que a mi Lety me parece soberbia, maleducada y fría como un témpano. No conecta, se le nota incómoda, no se implica, siempre con cara de esto es un coñazo, me quiero ir.
Aparte de tener un gusto innato para vestir lo más feo de cada colección.
Pero, en este caso, fue un accidente y me pareció correcto que esperara hasta el final para agacharse. Nada más.
Volvamos a del Burgo, que nos tiene abandonad@s
Se podría haber ahorrado la escena de ayuda para ponerse la pulsera.
Siempre con sus numeritos para que solo se hable de ella.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
16K
Back