Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

Parece ser que el original es un diseño de Valentino. Sofia lo estrenó en un viaje a Alemania en 1977.

En Harper's Bazaar se añade, además, que: "Letizia demuestra así el afecto que mantiene a la abuela de sus hijas y, también, la costumbre frecuente de todas las casas reales de dotar a los looks de significativos detalles que viajan más allá de su estética. También en su anterior aparición, a propósito de la Pascua Militar, Letizia decidió rendir homenaje a otra de las mujeres que marcó la historia de España y lució un broche de principios del siglo XX que pertenecía a la reina Victoria Eugenia."

Se la quiere tanto, que luego se olvida decirle hola en un acto público.
Qué escandaloso el peloteo. Para más baboseo, siga el enlace:
algún día vomitaré tras leer un articulo tan falso y pelota...el afecto dice....
 
reina_letizia_look005a-a.jpg

2011
reina_letizia_look001a-a.jpg


reina_letizia_look002a-a.jpg
reina_letizia_look003a-a.jpg

2005 y 2008


reina_letizia_look006a-a.jpg
1464997026-letizia-de-negro-total-en-su-primera-recepcion-al-cuerpo-diplomatico.jpg

2012 y 2015
reina_letizia_varela2a-a.jpg

2018
15481609212156_640x0.jpg

2019
letizia-rojo.jpg

Repitiendo en 2013 y 2017

letizia-2010.jpg

2010 y 2014
Siempre fea!!!!!
 
Cierto, cierto...viendo las pintas y las caras que pone, se ve que sufre mucho en esos compromisos...su trepismo contumaz le llevó a no ver la parte incómoda del cargo je je
Ella pensó q por ser española y asturiana, las masas la adorarian,sería llamada la princesa del pueblo y a su paso sería alabada,vitoreada, ensalada,el mejor activo de los últimos años,pero se estrelló con la dura realidad,Lety,nadie te quiere,andate,chao!
 
He tenido que ampliar la foto, porque no me creía que fuera ella. Dale que te pego con la coleta, ¿para cuando un corte de pelo decentito? La falda, con ese rizo a la cadera es más antiguo que las cucharas de palo
Edito: no había visto que era un traje de la reina Sofía, así que sí es antiguo el traje, pero no todo lo antiguo es vintage y queda bien. Es como decir “yo no envejezco, me hago vintage”.
 
¿Por qué desde que casi se merienda a la suegra en Palma se viste con su ropa? Pero si sabemos que no se pueden ni ver. ¿Piensan que nos creemos que quedan por las tardes para hablar de trapitos y préstamos de vestuarios? De verdad, me indigna esta casa real que se cree que la gente somos gilipollas.
 
Back