Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

¿¿La parte de arriba es la misma, seguro?? No sé, las veo pelín diferentes. En cualquier caso, me parece horrible, cursi y rancio. Vaya bandazos que da, hoy tocaba de niña ñoña, mañana de pu...ón verbenero. Y así pasa la vida, primas.
 

Ñoñez nivel máximo.
Además se ve pasado de moda, como de esos que te pruebas en Humana y te ves fuera de onda.
La combinación de colores tampoco es muy favorecedora. Y esa figura no le va nada a ella, precisamente porque le faltan formas.
Supongo que busca un golpe de efecto y en general le funcionará, como siempre, cuando recicla algo de la suegra.
 
El cuerpo me parece bonito pero la forma de la falda no me gusta.
 

Adjuntos

  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-13-6...webp
    73,3 KB · Visitas: 5
  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-14-6...webp
    54,6 KB · Visitas: 19
  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-11-6...webp
    52,3 KB · Visitas: 4
  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-3-69...webp
    54,5 KB · Visitas: 2
  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-4-69...webp
    50,5 KB · Visitas: 1
  • semana-la-reina-letizia-estrena-en-el-palacio-real-un-diseno-del-gusto-de-la-reina-sofia-6-69...webp
    47,1 KB · Visitas: 3
me da que Sofi lo llevaba sin "letizios"
Ver el archivo adjunto 2287113
La reina Sofía mide 1.75 cm y ésta a duras penas pasa de 1.60 cm. Siempre ha demostrado tener complejo con su estatura. Una pena porque las personas no valemos por nuestro físico, valemos por nuestra forma de ser y buen comportamiento con los demás. Y a eso no llega por muchas alzas que se ponga.
 
La reina Sofía mide 1.75 cm y ésta a duras penas pasa de 1.60 cm. Siempre ha demostrado tener complejo con su estatura. Una pena porque las personas no valemos por nuestro físico, valemos por nuestra forma de ser y buen comportamiento con los demás. Y a eso no llega por muchas alzas que se ponga.
Que no, mujer.
Que ella mide 2,15.
Sin tacones.
😝😝
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back