Reborn_Live

El problema es como dicen arriba... R inició ya grande. La mayoría comenzó siendo críos y pues era un hobbie, no un trabajo. R dejó su empleo ni 6 meses después de iniciar en el mundo.
 
El problema es como dicen arriba... R inició ya grande. La mayoría comenzó siendo críos y pues era un hobbie, no un trabajo. R dejó su empleo ni 6 meses después de iniciar en el mundo.
Bueno prima hay stremers mucho más mayores que si les ves disfrutan muchísimo (rey dama creo que se llama un señor de sus casi 50 años que se lo pasa como un niño pequeño haciendo strem) incluso fo.cus, oxi.ris y muchos otros son mayores y disfrutan , creo que en este mundo de ellos es esencial disfrutar con lo que haces.
Y si solo hay que compararlas horas que hacia con el rol y ahora, debería replantearse volver al rol independientemente el server
 
Bueno prima hay stremers mucho más mayores que si les ves disfrutan muchísimo (rey dama creo que se llama un señor de sus casi 50 años que se lo pasa como un niño pequeño haciendo strem) incluso fo.cus, oxi.ris y muchos otros son mayores y disfrutan , creo que en este mundo de ellos es esencial disfrutar con lo que haces.
Y si solo hay que compararlas horas que hacia con el rol y ahora, debería replantearse volver al rol independientemente el serveno
No, si yo no digo que eso sea excusa para no divertirse. Porque oye, yo sí te veo quiero pasármela bien y no frustrarme porque cada dos por tres te andas alterando de no jugar bien. O que esté criticando el juego sin tan siquiera ponerle la atención que requiere.

Yo estoy a favor de que, si algo no le gusta, pues que busque algo que al menos le divierta y no esté con la cara de pocos amigos que siempre se carga.
 
Yo te doy otra vuelta y voy a citar también otro comentario...

Mayor reborner tampoco, también se puso así con Auron cuando entró en karmaland. Aquí uno ve lo quiere.
El problema está que si no hubiera ido un flan a donarle a Rubius, no se hubiera acordado de él. Claro que no tiene problema en invitarle y más si está haciendo directo, no tienen problemas entre sí, pero desde Egoland han pasado semanas y no le ha dicho nada de jugar juntos. Así que tal fan tampoco creo yo. Pero es mi opinión.
Con el comportamiento que tuvo ayer de todos pasándolo bien y él a su rollo silenciandose para leer bits... Yo no sé si es tonto o qué le pasa, podía haber interactuado más con todos y labrarse una oportunidad para que otros le invitaran, no solo Rubius y está desperdiciando oportunidades.

Si se ponía así tambien con Au.ron será que también era Auroner, no tiene ninguna otra necesidad de hacerlo, será su forma de actuar con gente que admira.
Antes de Egoland que yo recuerde(igual me equivoco) tampoco lo había invitado a jugar, y es normal, todos tienen sus grupos y solo se juntan con otros puntualmente. Eso no quita que Ru.bius se acuerde de él, porque no hace mucho todavía comentó algo de los directos de Reb dando a enteder que lo veía.
Con lo de silenciarse cuando juega con otros estoy de acuerdo contigo(pidamos un deseo), a mi es algo que me pone de los nervios de él, si juegas con otros es para interactuar con ellos, eso es lo divertido y que todos queremos ver, no eso de ir a su bola en los juegos mientras los demás están todos juntos, o mutearse como si estuviera solo. Espabila Reb.orn leches!


Y ya en general digo mi percepeción de lo que vi ayer, para empezar mucho se habla de la toxicidad del fandom de Reb pero el de Illoju.an me pareció otro nivel,de vergüenza sus seguidores insultando a Reb.orn hasta por twitter solo por jugar con ellos. Me gustaría saber este señor cuantas veces a frenado a su fandom como tanto se le pide siempre a Reb...
Sobre que estaban incómodos con él yo creo que como ya comentaron otras primas es que no pega mucho con ese grupo, los otros son muy infantiles y el tiene una personalidad mas de abuelete, por eso a veces no sabía ni de que hablaban y tenía que preguntarle al chat, pero al menos lo intenta, que es lo imortante ?
 
Si se ponía así tambien con Au.ron será que también era Auroner, no tiene ninguna otra necesidad de hacerlo, será su forma de actuar con gente que admira.
Antes de Egoland que yo recuerde(igual me equivoco) tampoco lo había invitado a jugar, y es normal, todos tienen sus grupos y solo se juntan con otros puntualmente. Eso no quita que Ru.bius se acuerde de él, porque no hace mucho todavía comentó algo de los directos de Reb dando a enteder que lo veía.
Con lo de silenciarse cuando juega con otros estoy de acuerdo contigo(pidamos un deseo), a mi es algo que me pone de los nervios de él, si juegas con otros es para interactuar con ellos, eso es lo divertido y que todos queremos ver, no eso de ir a su bola en los juegos mientras los demás están todos juntos, o mutearse como si estuviera solo. Espabila Reb.orn leches!



Y ya en general digo mi percepeción de lo que vi ayer, para empezar mucho se habla de la toxicidad del fandom de Reb pero el de Illoju.an me pareció otro nivel,de vergüenza sus seguidores insultando a Reb.orn hasta por twitter solo por jugar con ellos. Me gustaría saber este señor cuantas veces a frenado a su fandom como tanto se le pide siempre a Reb...
Sobre que estaban incómodos con él yo creo que como ya comentaron otras primas es que no pega mucho con ese grupo, los otros son muy infantiles y el tiene una personalidad mas de abuelete, por eso a veces no sabía ni de que hablaban y tenía que preguntarle al chat, pero al menos lo intenta, que es lo imortante ?
Jajaja el 11:11 lo ocuparemos para que deje de leer bits y silenciarse cada que juega con un grupo ?


Y sí, muchos no les ponen un alto a su fandom. O a veces el fandom se lo pasa por donde no calienta el Sol y van a atacar a otros streamers.
 
Con el comportamiento que tuvo ayer de todos pasándolo bien y él a su rollo silenciandose para leer bits... Yo no sé si es tonto o qué le pasa, podía haber interactuado más con todos y labrarse una oportunidad para que otros le invitaran, no solo Rubius y está desperdiciando oportunidades.
Si tio... yo tampoco lo entiendo, o no quiere o no le gusta o qué, me faltan a mi segundos para hablar con nuevas personas que agregan mis amigos para jugar juntos online y hacer nuevas "amistades" para tener siempre gente con quien jugar.
Parece que solo quiere ser él y solo él para con su chat. I dont understand
Esto no se si lo dices por mi comentario que yo dije algo al respecto, sino te contesto igual a ver si avivanos el hilo ?
Yo no digo que solo promocione, sino que comparta algo. Tipo Rubius o Auron que promocionan y hacen el ganso.
Creo que sí Reborn encontrara la balanza de hacer una storie sin enseñar mucho, porque está visto que se niega a decir nada de su vida, podría ganar más cercanía y caer mejor, y más seguidores.
A mí antes me gustaba mucho, en su primera época de cuando Auron y Perxas le conocieron, pero tienen cosas como que no. La primera la forma de hablar. De 40 palabras 35 son tío. Dice cosas sin sentido y muchas palabras mal sonantes. No digo que no digas joder, coñ*, etc pero es que en él es constante. Y grita demasiado.
Reborn se un poco más normal.
Todavía le sigo viendo un halo de darse más importancia en directo que la que tiene. Un engreído vamos.
Debido a como está siendo con sus flanes en el tema de no decir nada, el día que muestre una gilipollez por cualquier rrss se va a armar la de cristo y todo por su culpa, acordaros cuando no sabíamos como era el careto de momon y subió una storie de la botella de agua y se veía su mano y ya fue como apoteósico
 
Pues mi percepción de lo que le pasa a Reborn, es que este mundillo no le gusta. No le gustaba among us, no le gustaba spotstop, no le gusta gartic phone, no le gusta fortnite, no le gustaban los juegos random, no le gustaba hacer podcast (solo lo hizo un día, y era por un tema que sólo le interesaba a él). Se ve que lo hace todo con desgana, con desinterés, y por todo se queja.

Lo que yo creo es que a él solo le gustan juegos u otro tipo de contenido que sólo él pueda controlar. Y por eso mismo creo que no volvió al GTA, porque está claro que un rol necesita más personajes, y no todos van a estar siempre para desarrollar la historia que tú decidas.

Y ojo, que no me quejo de eso, cada uno es como es, y tiene sus gustos. A él le gusta controlarlo todo, y me parece genial. Pero claro, eso no es compatible con el mundillo streamer, donde lo primordial es dejarte llevar.

Yo creo que también tiene mucho que ver la edad a la que ha empezado. Tendrá unos 30 y tantos, y a esa edad, empezar de cero en estos ambientes, debe ser jodido. Le hace falta la frescura, energía y motivación que se tiene cuando somos "crí@s" y queremos comernos el mundo.

En definitiva, mi percepción es que Reborn es un "producto" destinado a desaparecer, si no cambia el chip y empieza a moverse y crear una comunidad de verdad, no simplemente basarse en niñ@s que le bailan el agua a todo lo que dice.
Pues que juegue a lo que le de la realmente gana (si es que quiere claro) aunque lo vean 4 gatos.
Yo ya lo he dicho en los diferentes hilos anteriores que tenemos en común hablando de esta persona y de los demás. A mí me gustó verlo porque jugaba gta aunque fuera rol porque a mi gta me gusta de juego, si juega a cod también me gusta y cuando juega con amigos también me gusta porque me río pero si juega a juegos que a mí no me gusta pues evidentemente no lo voy a ver a no ser que me de un aliciente para querer verlo, porque muchas veces he visto a alguno streamer con algún juego que no me gusta pero la manera de comentarlo o yo que sé me ha hecho quedarme.
Así que no sé que tan difícil es no poder disfrutar stremeando como hacía antes, yo es que lo siento mucho y ya lo he dicho varias veces, no me entra en la cabeza estar mal y hacer stream, no me entra jugar a juegos para contentar a x y no ser clara y concisa con lo que quiero o no quiero
 
Pues que juegue a lo que le de la realmente gana (si es que quiere claro) aunque lo vean 4 gatos.
Yo ya lo he dicho en los diferentes hilos anteriores que tenemos en común hablando de esta persona y de los demás. A mí me gustó verlo porque jugaba gta aunque fuera rol porque a mi gta me gusta de juego, si juega a cod también me gusta y cuando juega con amigos también me gusta porque me río pero si juega a juegos que a mí no me gusta pues evidentemente no lo voy a ver a no ser que me de un aliciente para querer verlo, porque muchas veces he visto a alguno streamer con algún juego que no me gusta pero la manera de comentarlo o yo que sé me ha hecho quedarme.
Así que no sé que tan difícil es no poder disfrutar stremeando como hacía antes, yo es que lo siento mucho y ya lo he dicho varias veces, no me entra en la cabeza estar mal y hacer stream, no me entra jugar a juegos para contentar a x y no ser clara y concisa con lo que quiero o no quiero
Un claro ejemplo a tu último párrafo es man.gel el puso por encima disfrutar con lo que jugaba a tener miles de viwers jugando a algo que no disfrutaba y contentar al espectador
 
Jajaja el 11:11 lo ocuparemos para que deje de leer bits y silenciarse cada que juega con un grupo ?


Y sí, muchos no les ponen un alto a su fandom. O a veces el fandom se lo pasa por donde no calienta el Sol y van a atacar a otros streamers.
?Totalmente aunque ya ha bajado el tiempo de leer bits, algo es algo.


Y otra cosa que quería decir que se me ha pasado antes, respecto a que no le gusta hacer stream, todavía podría pensarlo si siempre hubiese sido así,pero al principio si se le veía motivado, hacía directos diarios de no menos de 6 horas y no solo roleando si no también cuando jugaba los fines de semana a otras cosas. Yo creo que algo le ha pasado a nivel personal de un tiempo a esta parte que hace que emocionalmente no esté bien y no le apetezca hacer nada, directos incluidos.
 
Si se ponía así tambien con Au.ron será que también era Auroner, no tiene ninguna otra necesidad de hacerlo, será su forma de actuar con gente que admira.
Antes de Egoland que yo recuerde(igual me equivoco) tampoco lo había invitado a jugar, y es normal, todos tienen sus grupos y solo se juntan con otros puntualmente. Eso no quita que Ru.bius se acuerde de él, porque no hace mucho todavía comentó algo de los directos de Reb dando a enteder que lo veía.
Con lo de silenciarse cuando juega con otros estoy de acuerdo contigo(pidamos un deseo), a mi es algo que me pone de los nervios de él, si juegas con otros es para interactuar con ellos, eso es lo divertido y que todos queremos ver, no eso de ir a su bola en los juegos mientras los demás están todos juntos, o mutearse como si estuviera solo. Espabila Reb.orn leches!



Y ya en general digo mi percepeción de lo que vi ayer, para empezar mucho se habla de la toxicidad del fandom de Reb pero el de Illoju.an me pareció otro nivel,de vergüenza sus seguidores insultando a Reb.orn hasta por twitter solo por jugar con ellos. Me gustaría saber este señor cuantas veces a frenado a su fandom como tanto se le pide siempre a Reb...
Sobre que estaban incómodos con él yo creo que como ya comentaron otras primas es que no pega mucho con ese grupo, los otros son muy infantiles y el tiene una personalidad mas de abuelete, por eso a veces no sabía ni de que hablaban y tenía que preguntarle al chat, pero al menos lo intenta, que es lo imortante ?
Hola soy nueva y no se cómo hacer esto ?.
Estoy totalmente de acuerdo , Reb debe de soltarse más , porque después da la impresión equivocada de arrogante o que poco le importa lo que pasa a su alrededor.
Ayer yo estaba viendo a rubius porque la verdad me da pereza que reaccione a videos y más que la gente le manda videos bastante x en mi punto de vista obvio .
Ayer rubius estaba en modo subscriptores, Reborn mantenía su propio número de vistas que está entre los 6 a 7 y alguien de los mismos subscriptores lo menciono , en ningún momento ví olas de fans pidiendo que lo incluyeran , se que cada quien tiene su punto de vista, referente al fandom , realmente es muy molesto , yo soy activa en Twitter y es muy molesto que incluso ese grupito de quebradizas siempre esten molestando con los que juega , siempre lo contradicen , es un amor / odio el que le tienen impresionante .

Me podrían decir cómo se reacciona a los comentarios , por ejemplo poner "estoy de acuerdo " .
 
Back