Reborn_Live

juro que no quiero defender a reb.orn porque es una persona más que cuestionable, pero jolin prima, que si hablamos de la forma de expresarse podemos contar con los dedos de una mano (y nos sobran dedos) cuantos influencers tienen buena oratoria, sin ir más lejos, el propio rub.ius es como un adolescente eterno que me cuesta mucho imaginar teniendo una conversación de adultos con cualquiera... y en cuanto a lo de gritar y decir palabras malsonantes también es algo que parece ser moda en los streamers porque telita también...

en cuanto a todo lo demás te doy toda la razón, en una promo deberías ser más dinámico y más “simpático” (por decirlo de alguna manera) para que tu público empatice contigo, pero este hombre tiene un ego que prácticamente se lo pisa, así que no se le pueden pedir peras al olmo ??
Me aclaro a mí misma:
Me parece una persona tan mal hablada y con tan poco repertorio hablando [me referío a que diga tanto tio, o se sepa explicar como el culo] y que diga tanto "no entiendo" o no conozca a actores cuando se las da de inteligente, ya de cultura general jugando al trivial no hablamos porque madre mía... y diga que tiene carreras universitarias. Porque sobreentiendo que es listo. Entonces cuando veo su stream, no te digo que haga una tesis doctoral, pero que digas, joder, sabe expresarse para todo lo que dice que ha estudiado/vivido/viajado, etc.
Que lo de mal hablado lo puedo pasar, pero es un cojunto de todo en él.
ElXokas le gana por goleada en insultos y persona mal hablada, pero sabe expresarse infinitamente mejor y no va alardeando de nada.
[Hoy tengo yo también el modo expresarme en el orto].
 
Pues mi percepción de lo que le pasa a Reborn, es que este mundillo no le gusta. No le gustaba among us, no le gustaba spotstop, no le gusta gartic phone, no le gusta fortnite, no le gustaban los juegos random, no le gustaba hacer podcast (solo lo hizo un día, y era por un tema que sólo le interesaba a él). Se ve que lo hace todo con desgana, con desinterés, y por todo se queja.

Lo que yo creo es que a él solo le gustan juegos u otro tipo de contenido que sólo él pueda controlar. Y por eso mismo creo que no volvió al GTA, porque está claro que un rol necesita más personajes, y no todos van a estar siempre para desarrollar la historia que tú decidas.

Y ojo, que no me quejo de eso, cada uno es como es, y tiene sus gustos. A él le gusta controlarlo todo, y me parece genial. Pero claro, eso no es compatible con el mundillo streamer, donde lo primordial es dejarte llevar.

Yo creo que también tiene mucho que ver la edad a la que ha empezado. Tendrá unos 30 y tantos, y a esa edad, empezar de cero en estos ambientes, debe ser jodido. Le hace falta la frescura, energía y motivación que se tiene cuando somos "crí@s" y queremos comernos el mundo.

En definitiva, mi percepción es que Reborn es un "producto" destinado a desaparecer, si no cambia el chip y empieza a moverse y crear una comunidad de verdad, no simplemente basarse en niñ@s que le bailan el agua a todo lo que dice.
Eso es prima, lo primero que tiene que hacer es buscar que tipo de contenido del gusta a el y tirar por ahí, porque lo que no puedes hacer es estar 2 horas leyendo bits, jugar a juegos que no te hacen gracia o dependender de otros stremers que te inviten a jugar con ellos, lo primordial es crear su propio contenido, que quizás luego no sea a gusto de todo su famdom... puede ser pero seguramente que quien se quede con el es porque de verdad le interesa lo que ofrece.
 
Dejo algunos mensajes que me hicieron gracia del chat de illojuan
 

Adjuntos

  • IMG_20210304_135729.jpg
    IMG_20210304_135729.jpg
    28,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_20210304_135650.jpg
    IMG_20210304_135650.jpg
    25,9 KB · Visitas: 88
  • IMG_20210304_135637.jpg
    IMG_20210304_135637.jpg
    27,5 KB · Visitas: 88
Eso es prima, lo primero que tiene que hacer es buscar que tipo de contenido del gusta a el y tirar por ahí, porque lo que no puedes hacer es estar 2 horas leyendo bits, jugar a juegos que no te hacen gracia o dependender de otros stremers que te inviten a jugar con ellos, lo primordial es crear su propio contenido, que quizás luego no sea a gusto de todo su famdom... puede ser pero seguramente que quien se quede con el es porque de verdad le interesa lo que ofrece.
Lo que le gusta a él, que siempre lo ha dicho son los shooters, y es un manco, porque que metas un balazo a uno a 70m no te hace buen jugador cuando pierdes más que ganas. Y también se queja incesantemente sobre que los demás juegan con mando y 293483489573498 más. A parte de echarle siempre la culpa a alguien sino a todos los de su equipo.
En definitiva, mi percepción es que Reborn es un "producto" destinado a desaparecer, si no cambia el chip y empieza a moverse y crear una comunidad de verdad, no simplemente basarse en niñ@s que le bailan el agua a todo lo que dice.


tenor.gif

Su media es de 25, lo ha dicho él.
 
Respecto a la capacidad dialéctica de Reb solo diré que donde no hay mata no hay patata.
Creo que hay un abismo entre el sentido del humor de Rub.ius y su grupo y Reb, que si que es cierto que aunque sea de cara a la galería que lo invite a jugar alguien random le beneficia porque asienta la idea de que al final conflicto con Mister Play, solo es entre ellos y no ha afectado a nadie más, pero la verdad es que debería hacer un pelín de esfuerzo de interactuar más, no digo que le de a su personalidad un giro de 180 grados porque no sería creible, pero no contestar todos los bits si son chorradas y hablar un poco más, no te digo que sea una cotorra pero que se aprecie que esta, al menos se fue agradeciendo que lo hubieran invitado, eso es algo positivo supongo.
 
Ayer vi solo un trocito del stream de Reb.orn cuando empezó a jugar con Rub.ius para ver qué tal la dinámica del grupito, y tengo que decir que algunos de los streamers parecían incómodos con él (que supongo que es normal, ya que no tienen confianza). Por otra parte, Reb.orn me pareció un poco como el señor Burns en el meme, un anciano rodeado de jovencitos. Cosa irónica, porque junto con Alexby es de los más jóvenes del grupo.

A él se le vio cómodo la primera partida o así, luego se notó aburrido y muteándose a cada rato para hablar con su chat.

No sé, no lo veo integrándose al grupito de Rub.ius salvo para colaboraciones esporádicas donde les falte un hueco y lo llamen.
 
Ea, ya os he leído!

Yo a Re.born es que uf. Me enganchó muchísimo en el confinamiento y me lo pasaba muy muy bien en su discord (al principio, luego ejem), y conocí a gente maravillosa (uno aka ahora es mi novio). Pero es que... una ve tanta incongruencia con su persona y movidas ya a nivel hasta personal (ya lo comenté por el hilo de la squad) que te echa patrás pero como un cohete xDD

Aunque creo que mi señor se va a pasar por aquí porque os lee de hace tiempo y bueno, que le apetece salseo dice ?


Y por sierto, aprovecho para decirle a la prima @Aliah que me encanta leerla porque es que señorita, no puedo estar más de acuerdo contigo siempre, alucino jajajaja
 
Y por sierto, aprovecho para decirle a la prima @Aliah que me encanta leerla porque es que señorita, no puedo estar más de acuerdo contigo siempre, alucino jajajaja
8931bc02e3670100e91adc4a27a9fdd2(1).gif

No me digas eso que esta semana me ha caido hate y quería batir mi récord.

A él se le vio cómodo la primera partida o así, luego se notó aburrido y muteándose a cada rato para hablar con su chat.
Y a otros les encantaría una invitación con esta gente que aprovecharían al máximo. Por eso no entiendo nada. Si se aburre o lo que sea que diga que no pero gracias.
Si alguien tiene el libro de instrucciones por favor que vaya rulando.
 
La incomodidad de algunos se notaba muchísimo ayer. También, que el señor se ponga a leer bits cuando está de invitado, en lugar de aprovechar e intentar sacar conversación.
Algo que me dió entre gracia y pena fue cuando Rub le empezó a hablar, luego se dió cuenta de que R estaba muteado y le dijo que dejara de leer bits, y el otro contestando que no estaba leyendo, cuando evidentemente lo hacía. ?

Y sí, también es que parece que nada le gusta. Ni un juego ni otro. Al inicio con Among Us se veía algo animado, pero luego de jugarlo casi diario uno se harta. Y con lo del CoD, creo que no hay duda de que es un manco jajaja.
 
Lo siento por lo que voy a decir porque les va a sentar mal a sus fans, pero lo poco que veo de el me da la sensación que solo abre strem para ganarse el sueldo con los bits, ni para disfrutar el ni para hacer disfrutar a su fandom.
Es decir compromiso sin mas
 
Lo siento por lo que voy a decir porque les va a sentar mal a sus fans, pero lo poco que veo de el me da la sensación que solo abre strem para ganarse el sueldo con los bits, ni para disfrutar el ni para hacer disfrutar a su fandom.
Es decir compromiso sin mas

A estas alturas, creo que sí, para él es un trabajo sin más. Los streams de rol sí se notaba que los disfrutaba más, se lo pasaba pipa ya fueran dos u ocho horas.
 
Back