Reborn_Live

El hermano de au en ig :ROFLMAO:
GMNRrO3XwAAm5Ow


Esto confirma qeu el apellido de rebubu es alvarez entonces... muy frances no es jajajajaa
 




tambien han doxeado su nombre real y que curioso que comparte apellido con Auron jsjaja

Ah, os lo confirmo yo, sin problema. Tengo amigos en común, sí son hermanos.

Espero no estar tirándome el pisto porque juraría que fue este el que me dijo mi amigo, pero como de streamers no tengo mucha idea tampoco os fieis mucho peeeero.... yo ahi lo dejo.

PD_ luego no me funéis si me he equivocado, es que todos me parecen iguales, pero sí que mi amigo me dijo que su hermano estaba metido en csgo y en twitch y era más joven, me suena a mi que es este
 
Ah, os lo confirmo yo, sin problema. Tengo amigos en común, sí son hermanos.

Espero no estar tirándome el pisto porque juraría que fue este el que me dijo mi amigo, pero como de streamers no tengo mucha idea tampoco os fieis mucho peeeero.... yo ahi lo dejo.

PD_ luego no me funéis si me he equivocado, es que todos me parecen iguales, pero sí que mi amigo me dijo que su hermano estaba metido en csgo y en twitch y era más joven, me suena a mi que es
pues si realmente es su hermano, menuda joyita con 24 años porque hay una cuenta por ahi que dio datos del ÑeÑe y también que el hermano del tajes supuestamente tenia unos "problemitas" con empresas
creo que por aqui alguien puso ese post de twitter

Por cierto que le estara pareciendo al ÑeÑe que su amigo Auron ese que conoce mejor que nadie este volviendo a rolear con Juan?? :unsure:
 


Que ha pasado? Que ya no sale rentable? Ya no quieren rolear contigo porque eres un dictador? Ya no te sale a cuenta seguir pagando porque te quedas sin dinero para pagarle los caprichos a tu novia?

Y ahora que? dejando todo el marron a Axo que el no quería volver abrir el server? estoy flipando

Aunque viendo cómo viene actuando este señor no creo que le dure mucho esta decisión
 
Back