Reborn_Live

Bueno prima hay stremers mucho más mayores que si les ves disfrutan muchísimo (rey dama creo que se llama un señor de sus casi 50 años que se lo pasa como un niño pequeño haciendo strem) incluso fo.cus, oxi.ris y muchos otros son mayores y disfrutan , creo que en este mundo de ellos es esencial disfrutar con lo que haces.
Y si solo hay que compararlas horas que hacia con el rol y ahora, debería replantearse volver al rol independientemente el server

Fargan tiene 35 años y disfruta muchísimo.
 
No sé si es porque Reb tiene más química con la squad de Ibai o que, pero hoy lo noto más suelto.
Supongo que ha cogido confianza más rápido con ellos, pero me la estoy pasando muy bien.
No paro de reírme
 
No sé si es porque Reb tiene más química con la squad de Ibai o que, pero hoy lo noto más suelto.
Supongo que ha cogido confianza más rápido con ellos, pero me la estoy pasando muy bien.
No paro de reírme
Sip, estaba mucho más integrado en el grupo y bromeaba mucho. A veces soltaba algún comentario que solo puedo catalogar como de boomer, pero vaya, que así sí Reb, así sí.
 
Le están preguntando si ha pensado hacer merchan, como camisetas, para que los trajeados se reconozcan por la calle, me encantaría que lo hiciera, para saber a quien no arrimarme a pedirle la hora o una dirección por la calle.

Edito para no hacer doblepost. PERO PAREN LAS ROTATIVAS HA DICHO QUE LE GUSTA EL HELADO DEL SANDWICH DE NATA, POR DIOS REB DEJA DE DAR TANTISIMOS DETALLES SOBRE TU VIDA, QUE NOS AGOBIAS.
 
Última edición:
Ay Dios, Reb está haciendo tier list de personajes de Walking Dead. O sea, te has visto Walking Dead pero Juego de Tronos (que es mucho mejor en mi opinión xD) te parecía una mierda XDD.
 
Ay Dios, Reb está haciendo tier list de personajes de Walking Dead. O sea, te has visto Walking Dead pero Juego de Tronos (que es mucho mejor en mi opinión xD) te parecía una mierda XDD.
A mi lo que me sorprende es que Don no me gusta nada, haya visto algo. Yo es que no he visto Walking Dead, los zombies nunca me han llamado la atención en ningún lado asi que no puedo judgar, y respecto a GOT/JDT, yo sigo echando espuma por la boca con el final.
 
Ay acabo de llegar al stream de Reb!! No pude verlo jugar con Ibai y su squad ? pues nada, ya que me decís que lo notasteis más suelto y divertido me lo veré en diferido! Estoy viendo la tier list que está haciendo de TWD...serie que no vi y no me entero de nada, solo conozco al bombón de Daryl? pero me está gustando cómo opina de los personajes! Hubiese estado bien un tier list de JDT/GOT...pero claro, como el señorito no vio la mejor serie de los últimos tiempos (olvidando el final) pues no puede hacerse nada.

¡Vamos Reb, anímate a ver GOT! Nunca es tarde y te encantará :giggle:

PD:
y respecto a GOT/JDT, yo sigo echando espuma por la boca con el final
Yo también sigo escocida por la última temporada... Lo que hicieron con la última temporada de GOT debería ser ilegal!!!

Edito: ¡LE GUSTA DARYL! Vamooooooooos!!! jajaja
 
Ay acabo de llegar al stream de Reb!! No pude verlo jugar con Ibai y su squad ? pues nada, ya que me decís que lo notasteis más suelto y divertido me lo veré en diferido! Estoy viendo la tier list que está haciendo de TWD...serie que no vi y no me entero de nada, solo conozco al bombón de Daryl? pero me está gustando cómo opina de los personajes! Hubiese estado bien un tier list de JDT/GOT...pero claro, como el señorito no vio la mejor serie de los últimos tiempos (olvidando el final) pues no puede hacerse nada.

¡Vamos Reb, anímate a ver GOT! Nunca es tarde y te encantará :giggle:

PD:

Yo también sigo escocida por la última temporada... Lo que hicieron con la última temporada de GOT debería ser ilegal!!!

Edito: ¡LE GUSTA DARYL! Vamooooooooos!!! jajaja
Lleva 30 minutos de reloj con el Tier List de Walking Dead xD.

Lo ha hecho y LO REPASA. Reborn por Dios cambia ya joder
 
Back