Reborn_Live

En estos momentos R3b no se puede poner selectivo de con quien juega o con quien no ya que su padrino dalealplay lo mando a freír espárragos públicamente ?

R si quiere demostrar que no necesita de nadie para sobresalir tiene que cambiar su actitud, ser constante, que no se pase la mitad del directo leyendo donaciones y haciendo corazones coreanos y sobre todo poner freno de una vez a sus flanesillos porque aunque lo inviten streamers que están en el top no quita que la mayoría de su comunidad sean unos intensos, tóxicos y castrosos. (ojo, que no estoy diciendo que todos para que no digan que no todos lo son)??‍♀️
 
Es cierto que Reb a predicado varias veces lo de no toxicidad, pero es que inevitablemente los fandoms son así, y más si se trata de unos que no quieren que toquen a su fav ni con el pétalo de una rosa.


Sobre lo sé hoy que jugó con Rub y los demás... Es que realmente se notó que todos tienen un humor muy diferente.
R está muy acostumbrado al humor que se cargaba en su antiguo squad, la mayoría compartían las mismas bromas. Y aquí, pues es la primera vez que juega junto a ese equipo, trató de "socializar" con bromas, pero pues los otros a veces se reían por cordialidad.
Imagino que es cuestión de costumbre y esas cosas.

También opinó que Rub es fan de R. Él ninguna necesidad tiene de hacer caso a los fans de R sólo porque vayan a rogar que lo inviten. Si Rub quisiera, pasaría de largo sin problema alguno porque a él le importa menos lo que piensen los demás. No por nada es EL "Ru.bius".
(Sonó un poco mal, pero lo digo con lo que se ve) ?
 
Pues el cringe que ha dado el amigo reborn hoy ....yo que lo he visto desde el canal de illojuan, que tio más tonto y más sin gracia señor, la mismas bromas de mierda que no se reía nadie...si veis las caras que ponía Juan y todo lo que se decía en el chat...
No estoy segura pero 1llojuan no estuvo en Spainrp por el 2019 ,le conocerá?
 
Última edición:
Tal cual, lo mismo venía a decir yo, Ru.bius si juega con Reb.orn es porque quiere, es el mayor Reborner, se ve sus directos y lo perseguía por Egoland, quería mas gente para jugar le sugerieron a Reb y aceptó encantado, no hay mas vueltas que darle ?
Yo te doy otra vuelta y voy a citar también otro comentario...
Así que no es como si Rub se haya visto obligado a jugar con R3b por la presión de sus flanes ?? Las cosas como son.
Mayor reborner tampoco, también se puso así con Auron cuando entró en karmaland. Aquí uno ve lo quiere.
El problema está que si no hubiera ido un flan a donarle a Rubius, no se hubiera acordado de él. Claro que no tiene problema en invitarle y más si está haciendo directo, no tienen problemas entre sí, pero desde Egoland han pasado semanas y no le ha dicho nada de jugar juntos. Así que tal fan tampoco creo yo. Pero es mi opinión.
Con el comportamiento que tuvo ayer de todos pasándolo bien y él a su rollo silenciandose para leer bits... Yo no sé si es tonto o qué le pasa, podía haber interactuado más con todos y labrarse una oportunidad para que otros le invitaran, no solo Rubius y está desperdiciando oportunidades.

Prima con respecto a las stories no he visto un streamer que sea dinámico promocionando algo por ese medio, al menos los de la squad incluida Sara dicen unas cuántas palabras y ya.
Esto no se si lo dices por mi comentario que yo dije algo al respecto, sino te contesto igual a ver si avivanos el hilo ?
Yo no digo que solo promocione, sino que comparta algo. Tipo Rubius o Auron que promocionan y hacen el ganso.
Creo que sí Reborn encontrara la balanza de hacer una storie sin enseñar mucho, porque está visto que se niega a decir nada de su vida, podría ganar más cercanía y caer mejor, y más seguidores.
A mí antes me gustaba mucho, en su primera época de cuando Auron y Perxas le conocieron, pero tienen cosas como que no. La primera la forma de hablar. De 40 palabras 35 son tío. Dice cosas sin sentido y muchas palabras mal sonantes. No digo que no digas joder, coñ*, etc pero es que en él es constante. Y grita demasiado.
Reborn se un poco más normal.
Todavía le sigo viendo un halo de darse más importancia en directo que la que tiene. Un engreído vamos.
Y me ha encantado el cambio de su canal. Ha leído bits 1h, ha visto 10 minutos de vídeos, de los cuales 5 minutos puso el mismo vídeo del mono que se le hinchaba la glándula, Y media hora de bits más. En serio?
En fin. Que parece que lo tienen todo para mejorar pero no le sale.
 
Yo te doy otra vuelta y voy a citar también otro comentario...

Mayor reborner tampoco, también se puso así con Auron cuando entró en karmaland. Aquí uno ve lo quiere.
El problema está que si no hubiera ido un flan a donarle a Rubius, no se hubiera acordado de él. Claro que no tiene problema en invitarle y más si está haciendo directo, no tienen problemas entre sí, pero desde Egoland han pasado semanas y no le ha dicho nada de jugar juntos. Así que tal fan tampoco creo yo. Pero es mi opinión.
Con el comportamiento que tuvo ayer de todos pasándolo bien y él a su rollo silenciandose para leer bits... Yo no sé si es tonto o qué le pasa, podía haber interactuado más con todos y labrarse una oportunidad para que otros le invitaran, no solo Rubius y está desperdiciando oportunidades.


Esto no se si lo dices por mi comentario que yo dije algo al respecto, sino te contesto igual a ver si avivanos el hilo ?
Yo no digo que solo promocione, sino que comparta algo. Tipo Rubius o Auron que promocionan y hacen el ganso.
Creo que sí Reborn encontrara la balanza de hacer una storie sin enseñar mucho, porque está visto que se niega a decir nada de su vida, podría ganar más cercanía y caer mejor, y más seguidores.
A mí antes me gustaba mucho, en su primera época de cuando Auron y Perxas le conocieron, pero tienen cosas como que no. La primera la forma de hablar. De 40 palabras 35 son tío. Dice cosas sin sentido y muchas palabras mal sonantes. No digo que no digas joder, coñ*, etc pero es que en él es constante. Y grita demasiado.
Reborn se un poco más normal.
Todavía le sigo viendo un halo de darse más importancia en directo que la que tiene. Un engreído vamos.
Y me ha encantado el cambio de su canal. Ha leído bits 1h, ha visto 10 minutos de vídeos, de los cuales 5 minutos puso el mismo vídeo del mono que se le hinchaba la glándula, Y media hora de bits más. En serio?
En fin. Que parece que lo tienen todo para mejorar pero no le sale.
juro que no quiero defender a reb.orn porque es una persona más que cuestionable, pero jolin prima, que si hablamos de la forma de expresarse podemos contar con los dedos de una mano (y nos sobran dedos) cuantos influencers tienen buena oratoria, sin ir más lejos, el propio rub.ius es como un adolescente eterno que me cuesta mucho imaginar teniendo una conversación de adultos con cualquiera... y en cuanto a lo de gritar y decir palabras malsonantes también es algo que parece ser moda en los streamers porque telita también...

en cuanto a todo lo demás te doy toda la razón, en una promo deberías ser más dinámico y más “simpático” (por decirlo de alguna manera) para que tu público empatice contigo, pero este hombre tiene un ego que prácticamente se lo pisa, así que no se le pueden pedir peras al olmo ??
 
Bueno bueno primas, pillo sitio que este hilo me interesa hasta más que el de la squad ? os leeré mejor esta tarde que tengo las mañanitas ocupadas.

Besitos ?
 
Yo tambien voy a pillar sitio??

Tambien os digo, cuando jugaba a GTA, haciendo el roleplay me gustaba mucho pero ahora ya no...
 
Pues mi percepción de lo que le pasa a Reborn, es que este mundillo no le gusta. No le gustaba among us, no le gustaba spotstop, no le gusta gartic phone, no le gusta fortnite, no le gustaban los juegos random, no le gustaba hacer podcast (solo lo hizo un día, y era por un tema que sólo le interesaba a él). Se ve que lo hace todo con desgana, con desinterés, y por todo se queja.

Lo que yo creo es que a él solo le gustan juegos u otro tipo de contenido que sólo él pueda controlar. Y por eso mismo creo que no volvió al GTA, porque está claro que un rol necesita más personajes, y no todos van a estar siempre para desarrollar la historia que tú decidas.

Y ojo, que no me quejo de eso, cada uno es como es, y tiene sus gustos. A él le gusta controlarlo todo, y me parece genial. Pero claro, eso no es compatible con el mundillo streamer, donde lo primordial es dejarte llevar.

Yo creo que también tiene mucho que ver la edad a la que ha empezado. Tendrá unos 30 y tantos, y a esa edad, empezar de cero en estos ambientes, debe ser jodido. Le hace falta la frescura, energía y motivación que se tiene cuando somos "crí@s" y queremos comernos el mundo.

En definitiva, mi percepción es que Reborn es un "producto" destinado a desaparecer, si no cambia el chip y empieza a moverse y crear una comunidad de verdad, no simplemente basarse en niñ@s que le bailan el agua a todo lo que dice.
 
Pues el cringe que ha dado el amigo reborn hoy ....yo que lo he visto desde el canal de illojuan, que tio más tonto y más sin gracia señor, la mismas bromas de mierda que no se reía nadie...si veis las caras que ponía Juan y todo lo que se decía en el chat...
En el momento que le metieron a jugar el chat de Illo.juan se volvió loco hay gente que estaba poniendo la palabra asco, caras triste, escribiendo el nombre de A (ya me dirás tu que pinta en esto si el no estaba jugando) y otras cosas más, el propio 1illojuan pregunto que pasaba con el chat. Entiendo que te pueda caer mal alguien con el que juega pero si alguien del grupo lo ha invitado pues es lo que toca (normal que se hable de la toxicidad del chat). Aunque como ya comentáis por aqui es cierto que R estaba más a su bola cuando dibuja ( cosa que ya ha echo antes) y puedo entender que es un grupo nuevo, tienen otro humor y ya se conocen entre ellos, pero también es cierto que hay veces que entra en un bucle con las mismas frases y de ahi no sale o se pone un poco intensito con su tono de voz (que ya lo tiene alto de por si).
 
Última edición:
En el momento que le metieron a jugar el chat de 1illojuan se volvió loco hay gente que estaba poniendo la palabra asco, caras triste, escribiendo el nombre de A (ya me dirás tu que pinta en esto si el no estaba jugando) y otras cosas más, el propio 1illojuan pregunto que pasaba con el chat. Entiendo que te pueda caer mal alguien con el que juega pero si alguien del grupo lo ha invitado pues es lo que toca (normal que se hable de la toxicidad del chat). Aunque como ya comentáis por aqui es cierto que R estaba más a su bola cuando dibuja ( cosa que ya ha echo antes) y puedo entender que es un grupo nuevo, tienen otro humor y ya se conocen entre ellos, pero también es cierto que hay veces que entra en un bucle con las mismas frases y de ahi no sale o se pone un poco intensito con su tono de voz (que ya lo tiene alto de por si).
Yo también lo vi desde Illo.Juan y es cierto que cuando entró Reb el ambiente cambió bastante.
También es difícil interactuar con alguien que se mutea el 90% del tiempo... con el resto había comentarios y risas pero Reb solo comentaba alguna cosilla suelta.
Hubo un momento en el que todos habían terminado de dibujar menos 2 personas. Juan preguntó que quien faltaba, contestó una de las personas y la otra no. Adivináis quién era? ?
 
Back