Reborn_Live

Yo creo que algo le ha pasado a nivel personal de un tiempo a esta parte que hace que emocionalmente no esté bien y no le apetezca hacer nada, directos incluidos.
Prima pues entoces que se tome una o dos semanas de descanso, no se igual es mi forma de pensar pero yo prefiero estar bien anímicamente a verme forzada a hacer strem y si aunque sea su trabajo creo que minimo 2 semanas puede darse el gusto se descansar
 
En el momento que le metieron a jugar el chat de Illo.juan se volvió loco hay gente que estaba poniendo la palabra asco, caras triste, escribiendo el nombre de A (ya me dirás tu que pinta en esto si el no estaba jugando) y otras cosas más, el propio 1illojuan pregunto que pasaba con el chat. Entiendo que te pueda caer mal alguien con el que juega pero si alguien del grupo lo ha invitado pues es lo que toca (normal que se hable de la toxicidad del chat). Aunque como ya comentáis por aqui es cierto que R estaba más a su bola cuando dibuja ( cosa que ya ha echo antes) y puedo entender que es un grupo nuevo, tienen otro humor y ya se conocen entre ellos, pero también es cierto que hay veces que entra en un bucle con las mismas frases y de ahi no sale o se pone un poco intensito con su tono de voz (que ya lo tiene alto de por si).
Sii , que le pasa , será que pone así porque le da vergüenza ? Si es muy molesto que este a su bola y da la impresión que ni si quiera intenta hacer algo por integrarse , tal vez sea inseguridad porque el Don Ego_live tal vez solo sea apariencia y en el fondo sea muy inseguro .
Si también he notado eso que sube el tono de su voz y como siempre hay alguno que se "asusta" a su voz .
Sobre el chat de illo.juan el pique viene desde egoland Reborn varias veces lo mató y el recordemos que se enojo que porque según el había dos equipos tras de el y Reborn lo mato , pero el ni si quiera sabía que había más gente , en lo personal , note la incómodad , tal vez haya sido la mía porque en algunas cosas si me incómoda que el no sepa interactuar no se que le pasa .

Perdón por mandar tanto mensaje sigo viendo cómo funciona esto
 
Hola soy nueva y no se cómo hacer esto ?.
Estoy totalmente de acuerdo , Reb debe de soltarse más , porque después da la impresión equivocada de arrogante o que poco le importa lo que pasa a su alrededor.
Ayer yo estaba viendo a rubius porque la verdad me da pereza que reaccione a videos y más que la gente le manda videos bastante x en mi punto de vista obvio .
Ayer rubius estaba en modo subscriptores, Reborn mantenía su propio número de vistas que está entre los 6 a 7 y alguien de los mismos subscriptores lo menciono , en ningún momento ví olas de fans pidiendo que lo incluyeran , se que cada quien tiene su punto de vista, referente al fandom , realmente es muy molesto , yo soy activa en Twitter y es muy molesto que incluso ese grupito de quebradizas siempre esten molestando con los que juega , siempre lo contradicen , es un amor / odio el que le tienen impresionante .

Me podrían decir cómo se reacciona a los comentarios , por ejemplo poner "estoy de acuerdo " .
Es que es eso, da una impresión equivocada, me hace gracia que a veces está jugando ensimismado como si se le olividara que está en directo,cualquiera puede pensar que se lo tiene tan creido que pasa de todo y no es así,pero bueno, para mi es una de las cosas buenas que tiene, que es diferente. Y por cierto bienvenida prima!
Prima pues entoces que se tome una o dos semanas de descanso, no se igual es mi forma de pensar pero yo prefiero estar bien anímicamente a verme forzada a hacer strem y si aunque sea su trabajo creo que minimo 2 semanas puede darse el gusto se descansar
Lleva una temporada que ya se toma bastantes días libres a la semana prima, pero en ese mundillo no creo que se pueda permitir el lujo de estar mucho tiempo desaparecido, la gente puede buscarse a otros streamers y olvidarse de él, hay mucha competencia.
 
?Totalmente aunque ya ha bajado el tiempo de leer bits, algo es algo.


Y otra cosa que quería decir que se me ha pasado antes, respecto a que no le gusta hacer stream, todavía podría pensarlo si siempre hubiese sido así,pero al principio si se le veía motivado, hacía directos diarios de no menos de 6 horas y no solo roleando si no también cuando jugaba los fines de semana a otras cosas. Yo creo que algo le ha pasado a nivel personal de un tiempo a esta parte que hace que emocionalmente no esté bien y no le apetezca hacer nada, directos incluidos.
Sí, a mí también me ha dado esa impresión. Puede que sólo sea otra cosa, pero ya lleva un tiempo así, a la semana se toma varios días de descanso, cuando antes más de una semana completa hacía directos y de varias horas.
Se viene Gartic Phone con 1bai

Uy, veremos cómo socializa con estas personas, porque es cierto, parece que su humor es un poco ??

Ojalá y se incluya más en el grupo el día de hoy, porque si no, ya nadie después lo va a querer invitar a nada porque no se abre a los demás. ?
 
Back